26 de enero de 2006

Cuatro frescas

Hay una frase conocida, de Abraham Lincoln, que dice que se puede engañar a todos por un tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Aparentemente el tiempo de engañar que tenía a su favor el Néstor se le viene agotando. Hoy, gracias a que como es habitual se le descontroló la lengua para agredir a sus rivales de turno, los productores ganaderos, una señora de CARBAP le cantó cuatro frescas. Seguro que en las próximas horas va a aparecer una "operación" para diluir el mal trago para el gobierno, aparecerán excusas, disculpas, renuncias... pero lo cierto es que alguien ya saltó la barrera y le gritó en la cara (en lo medios, en realidad, que es casi lo mismo) que las verdades del gobierno son cartón pintado.

Ahí va:
“Lo primero que no tiene el presidente Néstor Kirchner es materia gris, porque sino tendría que tener memoria, que mientras fue gobernador, se llevó la plata afuera, estamos esperando que vuelva para calmar la miseria”.

“El campo salió a apagar la miseria. Con la ganadería y las economías regionales el presidente es un desagradecido; firmó un decreto de la desaparición de la ganadería. Los que llevamos la tierra debajo de las uñas no nos vamos a olvidar nunca. No tiene noción de lo que dice y hace”

“Al campo lo salvó Eduardo Duhalde cuando vino y pesificó, cuando se dio cuenta que no había otra manera de salvar este país”

El día que el campo se de cuenta que con las retenciones está pagando la fiesta kirchnerista, y se decida a decir basta, al día que los camionetazos y las protestas de tranqueras cerradas se multipliquen, otro gallo va a cantar.
Por el momento, ya voló la primera piedra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Audio (Los dichos del tiranuelo y el reportaje de Radio Mitre a la titular de CARBAP) - V.G.

Anónimo dijo...

Lo que Clarin parece cuidarse de mencionar es que en este discurso nestitor dice dice "sean solidarios" y en la misma frase dice "no les hablo con el corazon porque a veces parece que corazon no tienen" (lastima no pude grabar el discurso, porque escuchado es más increíble). Tal a esto se referia la señora del CARBAP?

Louis Cyphre dijo...

Me encanta eso de que al campo lo salvó Duhalde al pesificar, grande Pa!