8 de mayo de 2011

Mercado libre

Un post cortito: me impresiona el nivel de truchez de compradores y vendedores en Mercado Libre/De Remate. A un punto de vergüenza ajena. La gente simplemente no registra lo que es mala fé.

Un numero incontable de vendedores prefiere arreglar las ventas contactandose por articulos con precios irrisorios y llanamente estafando al sitio que les provee el servicio. Si no queres pagar comision publicá en otro lado chaval. En otro lado donde no vas a tener ningun control de nada. Porque eso es lo que te provee un EBay, historiales, seguridad, estabilidad.

Acá practicamente no hay transacciones que se realicen por los terminos acordados salvo aquellas conducidas por los vendedores profesionales con historiales grosos. Nadie es demasiado serio, no publican una foto como la gente para publicitar el producto (eso está mejorando). Nadie se quiere obligar porque parecería que la chantada esta grabada en los genes.

Pero como siempre, estafar a "la malvada empresa" parece que es estafar a nadie. Lo unico que se logra es que los buenos servicios no lo sean en Argentina o ni siquiera lleguen a existir.

4 comentarios:

El Peor dijo...

pasé dos meses del 2010 denunciando chantas a MercadoLibre. Tipos que ponen que aceptan mercadopago pero después no lo aceptan nada, o que publican fotos que son ligeramente "mejores" que el producto que realmente venden. Y varios casos más, la típica de "pone que no se concretó la operación así me ahorro la comisión" por vivos como ese ahora hay que pagar para publicar porque nadie vendía nada por derecha. Y MercadoLibre giró a un modelo donde le ingresa guita se venda o no, así que las comisiones no le son tan prioritarias, por ende no se preocupa un corno por cuidar la comunidad y esta lleno de estafadores y amigos de lo ajeno. Es lo que mejor sabemos hacer

Casmiro dijo...

A mi tambien me sorprendia. En mi opinion, deberian incluir un servicio de avisos gratis, que no le de puntos de reputacion al vendendor ni al comprador porque es bastante logico que pase esto.

BigWorld dijo...

ME ACABAN DE ESTAFAR LOS HIJOS DE PUTA DE MERCADO LIBRE SRL! Y NO TIENEN NI MAIL NI TELEFONO PARA RECLAMAR! Viven etafando y ni se preocupan en atender a tus inquietudes!

Son unos GARCAS!!

Marcos Galperin es un CHANTA!!!

Como Ganar Dinero MercadoLibre dijo...

Yo ya tengo varias compras hechas en mercado libre argentina.. por suerte tube mucha suerte y fui muy precavido a la hora de comprar. El problema mas grave que tuve fue la demora de una semana de entrega! Igual ojo esta lleno de gente que quiere estafar.. cree una pagina para ayudar a personas a comprar de forma segura, espero aporten informacion. para que la gente sepa como defendderce... soy tecnico en informatica y mercado libre me ayudo mucho a conseguir repuestos a buen precio ya que soy del interior del pais... visiten http://ganardineromercadolibreargentina.blogspot.com