30 de abril de 2014

Matrix


8 comentarios:

Unknown dijo...

Después de todo nadie les puede negar una coherencia ideológica absoluta a esos candidatos. Siempre han sido oficialistas...

Alberto dijo...

Disiento Enmascarado, cero coherencia ideológica, se mueven como viene la circunstancia, de un lado para otro como un péndulo.

Ratas oportunistas se llaman estos caraduras.

¿Se acuerdan de este video: http://youtu.be/NkrsB_dpd2A ?

carancho dijo...

Nuestros apreciados políticos, siempre listos para demostrar que son gusanos desesperados por el poder, y que cualquier colectivo los lleva.

Unknown dijo...

Alberto, mi comentario era sarcástico...

Alberto dijo...

@El Enmascarado

Oh! disculpe :-)

bluecat dijo...

Habría que hacer grandes carteles y ponerlos en lugares claves, a modo de recordatorio, para que lo vean constantemente los desmemoriados hasta que lo asimilen y no los voten nuevamente.

Gus VF dijo...

Si alguna vez me puse a hinchar las tarlipes por los blogs fue por este tema, por ser algo muy evidente y a la vez invisible para las mayorías argentinas, aún las más “doctas” o más bien diría “inteligentudas”. Y no creo que sólo sea desmemoria, hay una creencia en una patética mitología que trae consigo un combo de perversa conveniencia, identificación social, infantilismo y estupidez… es, en definitiva, una ceguera mental. Y ya sabemos que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Unknown dijo...

Alberto, no problem.

Saludos.