17 de mayo de 2014

Africanizados

El otro día hablábamos de hutu contra tutsi. Esto es de hoy, y ocurrió acá a un par de kilómetros.

"El tema está en que estos pibes  son una patota 15 o 20 guachos que andan robándole a los vecinos. Te agarran entre cinco o seis y te dejan en bolas. Vos querés ir a tomar el 101 a la esquina y te chorean. Anduvieron toda la noche jodiendo, buscando a quien chorear. Se los escuchaba. Parece ser que a las 6 de la mañana se cruzaron con Talero, que estaba tomando con un amigo. Se putearon, se tiraron piedras y estos, que eran unos 15, los corrieron. Así fue 15 contra 2. Talero tuvo la mala suerte de que se tropezó en la vía, cayó y estos lo mataron a golpes en el piso".

Asesinato sin ton ni son. Una guerra tribal a escala reducida.
Gracias a los gobiernos que durante 30 años ampararon el crecimiento de lo que primero fue "la vagancia", después los "pibes chorros", los "fieritas", los "gorritas", "eh amigos", y que hoy es un cinturón antisocial en todas las ciudades argentinas

7 comentarios:

carancho dijo...

Supongo que preguntar por la policía es una pérdida de tiempo.
¿Y los vecinos? ¿Qué carajo esperan para defenderse? ¿O son tan cobardes que se van a quedar de brazos cruzados hasta que maten a todos?

Gus VF dijo...

Gracias también a todos y cada uno de los argentinos que ampararon con su voto a esos gobiernos. Cada uno con su conciencia sabrá lo que hizo, pero lo cierto es que hace 30 años (más precisamente diría 25) no era ninguna ciencia oculta adivinar cómo iban a terminar las cosas. Bastaba con tener al menos un 5% del cerebro no invadido por el moco.

Anónimo dijo...

La naturaleza es sabia y la parte buena es que se exterminan entre ellos. Como los narcos.
La parte mala es que por cada negro cabeza que cae hay tres jóvenes nuevos que vienen.
Todo financiado con los planes sociales.
Los planes sociales no son malos en sí, sino como son dirigidos.
Yo les daría $1000 por mes a cada hembra de la especie sujeto a la condición que les corten las trompas de falopio.

Unknown dijo...

Anónimo 7.49: un disparate lo tuyo. Me temo que Hitler e Insfrán deben ser tus referentes de Humanismo.
¿Qué pasaría si le hubiesen ligado las trompas a tu vieja? El mundo se habría ahorrado un filonazi.

Pensar un poco antes de abrir la boca o escribir no es malo, esforzáte que crea hábito...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gatienso dijo...

Si no veo que es una nota de un diario creería que estamos ante el cuento de un futuro García Marquez

"En cuestión de segundos, la casa apuntada, de material y chapa, comenzó a arder."

"Luego se sabría que mientras a Talero la patota lo cazaba para matarlo, Nancy había corrido los 70 metros que separan el lugar del crimen con la subcomisaría 24ª para pedir ayuda. La respuesta fue simple y sencilla: "Acá no tenemos personal"." Me gustó el vervo CAZAR

"Todo el trayecto que hicieron los homicidas estaba plagado de restos de bolsitas con poxi o pequeños potes de pegamento además de envases plásticos de fernet con cola."

"Cristian Talero tenía 22 años. Era artesano e hijo de un representativo dirigente del Centro Cultural Qadhuoqte. Tenía hijos, aunque en el pasillo en el que vivía nadie coincidía en la cantidad."

Anónimo dijo...

Un poco fuerte lo suyo Enmascarado; sobre todo en el tono personal. Debe haber algo en el tema que a Ud. lo perturba y subleva.
Mi propuesta no es compulsiva sino optativa.
Más allá de cualquier hipocresía diga Ud. una propuesta que pueda revertir, digamos en el término de diez años, la actual decadencia social de este país.