12 de mayo de 2014

Animismo


No es joda. El 8 de julio empieza el juicio contra Ford

16 comentarios:

Andy dijo...

Una buena forma de tirarse desde el piso 100 para irse en medio de este desastre, diciendo: "nos echaron los intereses concentrados, remanentes de la dictadura cívico-militar..."
O en serio los K creen que van a tirarse contra Ford Motor y salir enteros?? No pudieron contra Clarín y ahora se meten en otra Kruzada? Tan obnubilados están??

Unknown dijo...

¿Y qué marca de combustible usaban los muchachos de gorra en esa época?

¿Le compraban la nassta y el gassoil al Imperialismo Americano? Noup.

¿Entonces se la compraban al Imperialismo Anglo-Holandéx? Nyet.

SE LA COMPRABAN A YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES.

Por tanto, el combustible de la represión lo pagábamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos...

¡JUICIO YA CONTRA TODOS LOS ARGENTINOS NACIDOS ANTES DE 1976!

P.S.: Como decía el célebre jubilado peruca, interpretado por Tincho Zabala allá por los inicios de los 70, hay que agarrar el fierro (un hierro, no un arma) y entrar a dar y a dar.

Leandro dijo...

En cambio, el progre concienzudo argento se mueve en BMW, Mercedes y Volkswagen de alta gama. Se sabe que esa gente nunca hizo nada malo. Y si pensar le hace doler la cabeza, se soluciona con un Xyclon V, digo, Bayaspirina...

Leandro dijo...

PS, y me pongo repetitivo: qué máquina el Falcon. La pucha, comparás con la industria de la dicnidat siglo XXI y se te cae una lágrima.

Un falcon "represoril" (!) vale lo que cinco fordcitos garompa hechos hoy con la fuerza de Atilio y repuestos brasileros...

Sine Metu dijo...

A Salustro, director de FIAT lo asesinaron luego de juicio sumarísimo el 10/4/72.

Sine Metu dijo...

Y ni hablar de SEGBA, que proveía la electricidad para las picanas.

Unknown dijo...

Lo de Salustro fue espantoso. Lo habían secuestrado los del ERP para pedir rescate por él a su empresa, al igual que lo que venían haciendo con otros muchos secuestros de ejecutivos no solamente los del ERP sino las FAR, FAl y Montoneros.

La Policía logró descubrir dónde lo tenían a Salustro y en el momento en que la Poli allana el lugar y se agarran a tiros con los erpios, uno de ellos abrió el sótano de 2x2 donde lo tenían encerrado y mató a tiros al pobre tipo indefenso.

carancho dijo...

Esto debe ir en la sección "humor".
Obama toma el teléfono planteando una queja, y la yegua relinchante se esconde bajo la cama.

Anónimo dijo...

Lo que deberia hacer cualquier empresa grande y seria ante estas pantomimas de un gobierno bananero como este es irse del pais, no sin antes dinamitar la planta de Gral. Pacheco. Ahi se le terminan las estupideces a estos infames, y se van a dejar de hostigar a quienes dan trabajo e invierten en este pais. Si se quedan aca tienen 2 caminos: o transar con los KK, o terminar como el viejo Nucete, que tuvo que venderle su empresa a Manzur, ex Ministro de Salud del regimen y actual vice de Alperovich.
Por eso nadie piensa seriamente en instalarse aca: los chinos que fabricaron los trenes en los que Randazzo piensa catapultarse a la presidencia, estan replanteandose seriamente hacer base aqui (a pesar que compraron una fabrica y de las multiples promesas de trabajos y compras de los KK) y parece que se van a BRASIL (no tienen un pelo de tontos). Hace un tiempo tambien se cayo la mega inversion brasilera en la mina de Potasio en Malargue, que incluia la construccion de 700 km de vias ferreas para poder sacar el mineral hacia Bahia Blanca por tren. Decidieron hacer la inversion en Brasil, gracias a la falta de reglas y a las presiones de "ambientalistas y vecinos", que seguramente esperaban un dinerillo para calmarse. Pero el gobernador K de Mendoza tranquilizo a los empleados despedidos y a los miles de potenciales trabajadores: el gobierno iba a desarrollar esa mina, jajaja, ni el se la creyo.
Que enjuicien a Ford, algun dia les tocara a los grupos economicos prebendarios de esta deKKada Kagada.

Sine Metu dijo...

Enmascarado, ese mismo día asesinaron al Gral Sanchez en Rosario, a 50 metros de donde estábamos BlogBis y yo.

Gatienso dijo...

ANÓNIMO 9:48 Eso ya pasó, entre mediados y fines de los "hermosos" 70s se fueron del país las filiales de General Motors, Chraysler, FIAT, Citroën, Peugeot y no me acuerdo si alguna mas.

Unknown dijo...

Sine, tenes razón. Y los Montoneros también mataron en el mismo atentado a balazos contra Sánchez a una pobre mujer que trabajaba en el kiosko de diarios y se ligó unos tiros.

Un atentado importante de la "famosa" Regional Norte de Montoneros de Rosario porque el Gral. Sánchez fue el primer general asesinado por la guerrilla.

Por suerte a Uds. no les pasó nada porque creo que volaron balazos para todos lados.

Anónimo dijo...

Por ahí lo tienen merecido por dejarse chantajear por el "Perro" Verbitsky.
De La Habana a la Fundación Ford

BlogBis dijo...

Anónimo la Fundación Ford no tiene nada que ver con Ford Motor Corp.

bluecat dijo...

Creo que están llegando al pire total. Es la desesperación o lo hacen para que hablemos de estas gansadas mientras ellos la siguen juntando y pesando ??????

Burro dijo...

Una caracterista particular de la Argentina es la imposibilidad de distinguir si una noticia es una joda o no.