13 de mayo de 2014

Estado fascista

Meten preso a Alec Baldwin durante una mañana entera por violar una norma de tránsito y luego discutir con los policías.

Y ojo, que la falta fue conducir su bicicleta en sentido contrario en una calle de Manhattan.

Algún día entenderán en Estados Unidos cómo interpretar sabiamente las normas y las leyes como nosotros.

Visto en Twitter.

6 comentarios:

carancho dijo...

Me parece más factible que me crezcan alas y vuele, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Urra por los obesos como rosquillas de azul.

Anónimo dijo...

Será "Hurra, por los obesos comerrosquillas de azul"?

Gus VF dijo...

Mmmm don Jorge, es cierto que está muy mal que haya tenido que pagar las consecuencias por incumplir una norma, sin dudas imaginada por algún fascista (¿qué es eso de dictaminar autoritariamente la dirección en que hay que circular por las avenidas?) y ni qué hablar de la injusticia cometida por el aparato represor del que fue víctima, pero atención que aquí hay un DELITO anterior a todo eso y es que Baldwin es RICO, por lo tanto, culpable del hambre de los niños de África. Quisiera creer que ése fue el motivo por el que las autoridades lo apresaron, aunque lo dudo mucho tratándose del explotador imperio yanqui. Le falta todavía mucho al mundo para que llegue a comprender nuestra superioridad conceptual jurídica y moral.

Gatienso dijo...

Gus, el MAYOR delito de Alec, es haberse casado con Kim Bassinger en su mejor momento, de envidioso nomás propongo que por lo menos le inoculen (Maduro Dixit) Alzaimer, así se olvida de esa época.

Gus VF dijo...

¡Ah bueeeno…! ¡Encima el susodicho tiene ese antecedente, mi estimado Gatienso! ¡Aquí hay que planear un atentado revolucionario, camaradas! Y aunque la propia Kim nos haya advertido que “si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, habrá que hacerlo, a toda costa y aunque nos tilden de envidiosos. Qué va, como si el antiargentino y pro-yanki Armando Ribas tuviera razón cuando nos acusa con cosas como que “el socialismo se forja en la ENVIDIA, se administra desde la hipocresía, genera la pereza y destruye la riqueza”. Por favoooorrr…

(Una vez soñé que me encontraba con Kim Bassinger, que es una DIOSA. Mientras le contaba mis planes con ella, notaba que se reía de mí. Andáaa… le dije, casáte con alguno que le guste andar pedaleando de contramano…)