27 de mayo de 2014

Hora y media sobre los setentas

6 comentarios:

Wilson dijo...

Hay que agenciarse el librito de Leis. No tiene desperdicio, según escuché.

Sine Metu dijo...

Todavía no llegué al final. No me diga que todo esto era para vender un libro!

Wilson dijo...

Jaja, todavía no encaré el video, aunque leí comentarios sobre lo bueno que era que gente "del otro lado" reconociera errores.
Al libro de Leis (Testamento de los años 70, creo que se llama) lo tenía en mira hace rato, pero volvió a mi "top of mind" con este documental. Mañana lo compro.

Gus VF dijo...

Magnífico documental, gracias Sine por postearlo. Es como encontrar una pieza original y auténtica (aunque sólo sea una pieza dentro de un rompecabezas) que no falsea la historia argentina de los últimos años. Esto me recuerda una deuda que tengo, que es ver “El Olimpo vacío” de los mismos autores.

Wilson dijo...

Ya lo ví. Es muy valioso que gente que estuvo metida del otro lado (y que, por lo tanto, es menos vulnerable que nosotros a la acusación de ser de "derecha") cuente este tipo de cosas y admita errores.
La explicación de Meijide de los 30000 es para enmarcar. Me llama la atención que esto aún no haya explotado en todos lados.
Vale la pena leer también la carta de del Barco, a quien Leis dice admirar. De la carta pasaron 10 años, y parece que hubo bastante polémica por ella, pero no la conocía.

Alberto dijo...

Alfredo Caseros hizo una excelente descripciónEl Diálogo

Dentro de poco van a subir otro imperdible:El Olimpo Vacío de los mismos autores de este documental.