19 de mayo de 2014

Operación Ja-ja

Esto no puede ser mas que una joda:

Bueno, si también se postulan Urribarri, Floppy Randazzo, Julián Domínguez y el Chivo Rossi, el kakismo demuestra que tipos jodones no le faltan.
(visto en La Nación)

7 comentarios:

Gatienso dijo...

Ojo que si le ponen un trje gris cruzado y la corbata medio floja, algún paspado (15% del electorado) se piensa que volvió el tuerto.

Anónimo dijo...

Rossi también?
son un verdadero tren fantasma

Anónimo dijo...

Sigo opinando lo mismo. Mientras nuestro querido y pedorro pueblo siga babeando con este nefasto populismo peronista, no hay solución a la vista. Lamento decir que lo que se viene es más de lo mismo; tal vez un poco más friendly. No veo a ninguno de los posibles candidatos haciendo cambios profundos: haciendo un estado más chico y eficiente; eliminar todos los gastos superfluos ´(como FPT); abrirse al mundo; fomentar la inversión extranjera, respetando e incentivando la inversión y la propiedad privada; anular cualquier prebenda a empresarios; declararle la guerra a la corrupción y, fundamentalmente, perseguir a los corruptos de hoy y de siempre; etc. (hay un montón de etc´s)- JUAN

Anónimo dijo...

Como yo lo veo, mejor. Así como la oposición de fragmenta en mil y le suma probabilidades a la lakra k, es bueno que éstos también se fragmenten (Scioli, Randazzo, Rossi, esta impresentable hermana del Nefastor).
Hoy leí que Lilita se quiere postular para presidente ella también, ay Dios!!!!! es tan inteligente para algunas cosas y tan opa para otras? Lilita, no vas a llegar nunca, dejá que salga otro, aunque no sea lo mejor, por lo menos que nos aleje de esta porquería! Vas a sacar unos puntos miserables y hundís a tu querida patria (si es verdad lo decís).
Es increíble cómo siempre las ambiciones personales están por encima del bien del País.
Emma Peel

AMDG dijo...

Acabo de leer esto:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/18/5378d861e2704eb97a8b456e.html

Me parece increíble que los gamberros tengan subvencion oficial.

Sergio dijo...

No hay esperanza ni cárceles suficientes para meter presos a toda esta inmundicia social.
Sólo una revoluta sangrienta puede reabrir esperanza a este pobre país.
Mientras tanto nos autosatisfacemos ridiculizándolos.
En realidad son ellos los que se cagan de la risa de nosotros.
Sólo cuando empiecen a llegar a las morgues tomarán algunas cosas en serio.

BlogBis dijo...

AMDG, bienvenido al séptimo círculo.