18 de junio de 2014

Default, dijo la partera


Holdouts: tras el levantamiento de la cautelar, el Gobierno dice que está impedido de pagar la deuda reestructurada

Así lo informó el Ministerio de Economía en relación al cupón que vence el 30 de junio próximo; la Casa Rosada advierte sobre una "inexistencia de voluntad de negociación", luego de la medida ordenada por la Cámara de Apelaciones de Nueva York

Ante el levantamiento de las medidas cautelares , el Gobierno "está impedido" de cumplir el próximo 30 de junio con su pago de deuda. Así lo informó esta noche el Ministerio de Economía, en un breve comunicado, en el que reiteró la intención de la Casa Rosada de hacer frente a sus obligaciones.

La Cámara de Apelaciones de Nueva York levantó hoy la medida cautelar (stay) que le evitaba a Argentina pagar unos US$ 1330 millones más intereses a los holdouts, dos días después que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazara una apelación de Argentina

"Las órdenes pari passu [tratamiento igualitario de acreedores],le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones), se informó desde el Palacio de Hacienda.

(...)


Estaría bueno que alguien cuelgue ahora un video de la Vaca Estúpida mugiendo sobre cómo tenemos que estar agradecidos porque ÉL nos sacó del default con el canje de deuda más exitoso de la historia galáctica...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta regresiva esperando que empiecen a declarar que NÉSTOR NO ERA PERONISTA.

En 3...2...1...





probablemente, sea yo...

Nicolás dijo...

Apocalypse...now?

Anónimo dijo...

Muchos videos se podrían "refrescar", desde el "si la inflación fuera del 25% saltaría todo por los aires" (ahora rogando a Dios llegar a ese lejano porcentaje) a las canchereadas con el "pelito para la vieja" con las deudas.
Lo único que sé es que esta corrupta, ignorante, soberbia, incapaz, payasa e imbécil nos metió a todos los argentinos en un inmenso brete que sólo Dios sabe cómo afectará nuestras vidas.
Pero no sé por qué me hago tanta mala sangre, si el enano dijo que nos quedáramos tranquilos, que todo estaba estudiado.
En fin, lo importante es que somos dignos y los buitres no nos amedrentan, como se los hace hace saber por cadena nacional nuestra gran estadista.
Digo yo, todos estos h de p, hoy despreocupados millonarios, se irán así nomás?
Emma Peel

Pablo dijo...

El poco cerebro que tenía esta mina se le murió el 27/10/2010

Anónimo dijo...

Estimada Emma Peel; comparto absolutamente su estado de ánimo, pero -lamentablemente- este es el precio que debe pagar una sociedad por votar y festejar tanta ineptitud y corrupción. Y esto no es nuevo, desde 1945, el pueblo argentino se babea y se hace pis encima por este modelo populista, inepto y corrupto. Tal vez -y digo solo tal vez- esta sociedad pueda aprender algo de esto, aunque lo dudo, lo que viene es más de lo mismo-JUAN

Anónimo dijo...

Yo también lo dudo Juan, conozco casos irrecuperables.
Cuando pienso en estos estúpidos siempre recuerdo la sabia frase: "es más fácil engañar a una persona que convencerla de que se la ha engañado". Ni la misma kretina, en un momento de inusitada sinceridad, podría hacerlo.
Emma Peel