31 de agosto de 2014

¡Es la Guerra Santa, idiotas!



Imperdible artículo de Arturo Pérez Reverte publicado hoy en ABC suplemento XL Semanal:

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20140831/guerra-santa-idiotas-7566.html

Se los recomiendo que lo lean con cuidado porque refleja bien qué es lo que está ocurriendo en el verdadero frente de batalla, que no es el militar que está en Siria o en Irak, sino el que se libra en Europa con sus millones de musulmanes radicados allí..

12 comentarios:

carancho dijo...

Cuando tengan a los chiflados islámicos degollandolos en sus ciudades, los europeos van a comprender su error.
Mientras tanto, buenismo y demagogia a full.

Gus VF dijo...

Cachetazo de lucidez de don Arturo a la anestesiada Europa. Dan ganas de nombrarlo el “heredero” de esa Casandra que fue Oriana Fallaci , ojalá que sus advertencias se ‘viralicen’ y que sirvan para que la gente se despabile y los gobiernos de Occidente se vean obligados a actuar de una vez por todas.

Porque ya lo decía otro español: “Si usted quiere aprovecharse de las ventajas de la civilización, pero no se preocupa usted por sostener la civilización… se ha fastidiado usted. En un dos por tres se queda usted sin civilización. Un descuido y cuando mira usted en derredor todo se ha volatilizado”. Ortega y Gasset.

Unknown dijo...

Estimado Gus VF: a la Casandra de Troya por lo menos las generaciones posterior es le hicieron caso y ya nadie más aceptó un "presente griego". Timeo danaos et dona ferentes, decían los romanos.

En cambio, a Oriana Fallacci nadie le dió pelota desde que empezó en el año 2001 a alertar del peligro islámico para Europa.

Al igual que a Casandra, le declararon loca, la insultaron y faltó un ápice para que la metieran en cana en Francia o en Suiza ya que la izquierda progresista y los alcahuetes buenistas de diferentes partidos y religiones, incluída la católica, le hicieron en juego a los musulmanes, y se sumaron al coro para lincharla.

La realidad de esa época mostraba que Oriana no estaba desencaminada, ni hablar a la vista de todo lo que está ocurriendo en estos últimos cinco años.

Anónimo dijo...

No se si es la III Guerra Mundial, o la Última Cruzada. Me parece que esa segunda denominación es más correcta. Y en ese contexto es estúpido el jueguito de Superpotencia que está llevando a cabo Rusia, mientras tiene adentro el enemigo musulmán que ya se le ha puesto incómodo más de una vez.
Y que ahora mismo arriesga con ponerse del lado ucraniano para vengarse por heridas anteriores.
Pablo

Sergio dijo...

Mirá Pablo, hasta donde leí a Rusia no le ha temblado el pulso en hacer mierda países musulmanes o no musulmanes; no padecen de la moral idiota de una democracia occidental.
Si es bueno o malo para la humanidad lo discutimos en otra oportunidad.
El problema está en Europa (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, España, etc) sociedad avanzada que no tiene previsto, hasta donde se, la amenaza de una invasión religiosa y social que viene ocurriendo hace cuarenta años. Sumá la disminución de la tasa de natalidad de los autóctonos, hacé cuentas y decime que te da en veinte años más.

La súper guerra está por venir en no sé cuantos años y será sin dudas con los islámicos.

Anónimo dijo...

Sergio estoy de acuerdo que la gran guerra por venir es con los musulmanes, lo que quería decir respecto a Rusia y capaz que no me expresé bien, es que en vez de jugar a la potencia barrial debería estar viendo justo con alemanes, ingleses, franceses y yanquis cómo se va a encarar ese freno al islám.
Fijate nomás lo de IS, qué cerca le toca. Pablo

Unknown dijo...

Pablo: la guerra contra el Islam ya se está librando en Europa desde hace más de 15 años, pero no se veía sangre en las ciudades antes del 11/9/2001.

La guerra solapada y la penetración cultural musulmana imponiendo de a poco la exigencia del respeto hacia su religión y costumbres ilegales en Europa, empezó hace casi 40 años.

Fallaci lo explica claramente en sus libros y, por supuesto, lo hace mucho mejor que cualquier cosa que yo pueda decir. Lean la "Rabia y el Orgullo" que publicó en 2002.

Como quizás haya muchos lectores del blog que no conozcan la trayectoria ni el pensamiento de Oriana Fallaci les recomiendo que lean el enlace que pongo más abajo porque vale la pena.

Es un artículo de un periodista español con motivo de la muerte de Oriana en el 2006, donde copia la presentación qué hiciera sobre Fallaci antes de que ella hablase en una conferencia en noviembre del 2005 en New York:

http://es.danielpipes.org/4021/valorando-a-oriana-fallaci

Sine Metu dijo...

Todos publicados por El Ateneo post september eleven:
La Rabia y el Orgullo (tapa marrón)
La Fuerza de la Razón (tapa azul)
Oriana Fallaci se entrevista a sí misma (tapa amarilla)

Unknown dijo...

Sine, al menos "la Rabia y el Orgullo" también lo publicó la Editorial "La Esfera de los Libros" en rústica en 2002, lo conseguí usado en el 2005...

Sergio dijo...

Enmascarado, déjate de joder, te pido disculpas por lo de Wikipedia; sé que te dolió y por eso lo dije.
Si al final somos cuatro gatos más parecidos de lo que nos conocemos.
Estas peleítas me recuerdan a las de mi familia; se pasan en unos años.
Me comprometo a respetar tus opiniones en la medida que la otra mitad del cerebro me lo permita.
Nunca me voy a olvidar que tenemos un pasado semejante con nuestros hijos.
Abrazo honesto.
Sergio

Unknown dijo...

Sergio: No he estado jodiendo sino manteniéndome coherente de mi aviso de que no lo aceptaba más como interlocutor válido.

Por otra parte, no había asociado su nombre con el del lector habitual del EOC con quien descubrimos hace tiempo que teníamos en común que vivimos la dura experiencia de tener un hijo discapacitado. Y yo con ese Sergio, que resultó ser Ud., tenía diálogo
fluido y normal.


Por tanto, acepto sus disculpas, pero le aclaro que su comentario sobre la wikipedia me molestó más que nada porque ponía en duda mi honestidad intelectual y profesional cuando cito un hecho histórico comprobable documentalmente. Soy muy riguroso en eso cuando escribo sobre un tema serio.

Siempre aceptaré la discusión educada de mis opiniones porque, como tales, son discutibles, pero nadie dude que cuando narro hechos lo hago con fundamento o estoy transcribiendo una cita entre comillas del autor e indico la fuente de la que tomé la información.

En cambio, cuando hago un resumen general de distintas informaciones sobre un hecho, suelo aclarar que es un pastiche de diversas fuentes, pero mis opiniones son claramente identificables porque empleo verbos en primera persona del singular para que no queden dudas.

Retomemos entones el intercambio de ideas y comentarios que pueden ser vehemente expresadas, pero con respeto mutuo.

Saludos.

Sergio dijo...

Gracias Enmascarado, es un placer.
Entiendo bien sus argumentos y los respeto siempre; ocurre que hay veces que me escapa la pasión más allá de lo razonable.
Un gran abrazo.
Sergio