23 de agosto de 2014

No Future

Conversando con un abogado penalista, muy activo en el foro rosarino comentábamos sobre el asunto de los cacos asesinos. Según la interpretación sociológica dice que el problema es que estos pibes de 18 o 20 años no piensan vivir más allá de los 25, por lo que para ellos su vida, y la nuestra, no valen nada.

4 comentarios:

carancho dijo...

De acuerdo. Entonces reventémoslos ya mismo, antes de que sigan matando.

Fulano de Nadie dijo...

“¿Dónde están esos legisladores para explicar, no digo a los familiares de Melina porque esta chica, pobrecita, ni siquiera tenía familiares, esta tragedia terrible?”, se preguntó el funcionario, quien acusó a los diputados de ejercer “una política miserable, demagógica” al hacer “una barrera para impedir que se desalojara el predio”.

Berni se refirió así a los legisladores capitalinos Pablo Bergel y Gustavo Vera (Verde Alameda), Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), Marcelo Ramal (FIT-PO) y Virginia González Gass (PSA), quienes en marzo pasado se interpusieron entre el predio y las fuerzas de seguridad que tenían orden de desalojar el asentamiento ilegal.

Cada vez está más clara la relación de la política con la delincuencia. Por primera vez coincido con Berni.

Fulano.

BlogBis dijo...

Yo creo que en algún momento te lo comenté, la gente que veo todos los días en la construcción tiene una ausencia total de proyecto. Ellos mismos se consideran descartables.

Anónimo dijo...

Discrepo con la "interpretación sociológica". Al final, me van a decir que estos chorros asesinos son unos nihilistas.
La cosa es mucho más simple:
1)la delincuencia no enfrenta mayores consecuencias o impedimentos en su accionar.
2) hay un montón de imbéciles que pregonan la justificación social de la figura del delincuente.

Lucas.