2 de agosto de 2014

Tarde de sábado óptima



Hugh Jackman



Bradley Cooper
En Buenos Aires este sábado amaneció con nieblas, pesado, nublado y, probablemente, llueva a la noche. Estaba medio fulero para salir a hacer algún programa para alegrar el día y olvidarse de la realidad política de la semana pasada que fue bastante asqueante.  

Ante esta perspectiva, mi mujer tuvo una brillante idea: era un día ideal para ver DVDs, pero las mujeres juntas y nosotros (mi hijo y yo), en otro sector del depto. con otro televisor. 
La moción fue aceptada por unanimidad y casi tiro fuegos artificiales ante la perspectiva bélica que se nos ofrecía a los hombres.

Por supuesto, las antedichas se instalaron frente al mejor televisor de la casa, munidas de abundantes provisiones de boca, para darse una panzada de películas románticas con estos dos tipos de arriba y, creo, que también con Ryan Reynolds o Zack Effron. 

Con mi hijo huimos antes de que se arrepintiesen, y, previo paso en busca de adecuadas vituallas, nos sacudimos en otra TV con una alta dosis de Band of Brothers, con el volumen óptimo sonoro como para sentirnos en la E Company, 2nd Battalion, 506th PIR, 101st Airborne a partir del  6 de junio de 1944. Todo aderezado con los comentarios y charla de nuestra propia visita a Normandía. 

¡¡¡Ah, maravillosa tarde de sábado!!!
  
Mi mujer y mi hija anduvieron hechas un cascabelito luego de la larga sesión de películas románticas y, en mi casa a esta altura del partido, si el mujerío está de buen humor no tiene ninguna importancia que afuera diluvie, nieve o caigan meteoritos, ya que la alegría femenina campea a sus anchas y se extiende por toda la casa. 

Y esa alegría se mezcla con la de los hombres que sentimos un enorme alivio de que no nos tocase vivir la WWII, porque eso fue duro en serio y no lo que nos toca vivir hoy día.

De paso, cumplo con el pedido reiterado de la amiga Carancho para alegrarle la vista a las Sras. del blog con pechugas masculinas, en lugar de hacerlo con posts con una  "rubia tetona" (sic) como calificó un lector a Kate Upton, en el gif de más abajo, sin notar que es  una modelo con extraordinario talento...
   

8 comentarios:

Leandro dijo...

Optima tarde, Don Enmas. Aquí en el litoral se nos instaló un calor africano, con lo cual después de la mañana de trabajo salió asado y cuidado del jardín.

La nota casera sirva como intro para recordarle que ha omitido el gif de la blonda de mamas contundentes...

Unknown dijo...

Mi estimado Leandro: Mi post titulado "¿Qué corno pide esta chica" es de ayer, 1/8/2014 y tuvo 100 views hasta el momento, pero se ve que faltó el suyo.

Igual no se preocupe porque si Ud. pasó "calor africano", le voy a dedicar un post especial para que se refresque...

Saludos.

carancho dijo...

Don Enmas, millones (y no en default) de gracias por pensar en mí y alegrarme el rato con estos bomboncitos.
Una pequeña acotación: Hugh Jackman es lo que me recomendó el médico para todos mis males...
(ji ji)

Unknown dijo...

Estimada Carancho: ¡Qué casualidad! Ud. y mi mujer van al mismo médico...

Massa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Massa dijo...

Lamento informarle a ña Carancho que lo unico que podra hacerle Hugh Jackman es... el peinado, porque es sabido que Don Hugh se come la galletuá.

Not that there's anything wrong with that!

carancho dijo...

Don Massa, H. Jackman está casado con una actriz australiana y tiene 2 hijos.
Se me hace difícil creer en su afirmación.
De todas formas, es más probable que me crezcan alitas y me eche a volar antes que conocer a este hombre, así que no pienso hacerme demasiados problemas.

Massa dijo...

Todo bien con Hugh, me cae muy simpatico. Dicen las malas lenguas que ella es su "beard" (la mujer que usa un homosexual para ocultar que es, precisamente, homosexual). Dicese de la mujer de John Travolta, o las varias de Tom Cruise.