18 de septiembre de 2014

Elección Histórica en Escocia



Mujeres en St Andrews

12 comentarios:

Sine Metu dijo...

¿Cómo decirle no a esta señorita?

BlogBis dijo...

Con la ventolina que suele haber en St. Andrews no hay kilt que aguante Sine

Mayor Payne dijo...

Ella sí que tiene mi "Aye".

Unknown dijo...

Hoyo en uno seguro.

Gus VF dijo...

Hoyo seguro en 1, por qué no en 2, y me da que apenas insistiendo un poco, se emboca el 3 también… se dice que es rápida esta señorita para ponerla en 4…

En fin, casi una connacional mía, che… JA! como que nací por los pagos donde fue levantada, y no me sigo refiriendo a la señorita sino a la primera colonia de escoceses en la Argentina, siempre amenazada por el indiaje y finalmente destruida por Rosas y sus gauchiturros, por supuesto. Alguna vez escribí algo en EOC sobre esto, ahora no tengo tiempo pero por lo que googlié rápidamente y sin detenerme mucho, hay más links de información que en aquel momento, por si les interesa acá va uno aunque debe haber mejores:

http://www.temperleyweb.com.ar/fb-xgalantcata1827.htm

Hace varios años tuve prestado por un día lo que me aseguraron era un incunable de 1925 (vaya imprudencia…) el libro “Colonia Monte Grande, Pcia de Bs. As. La primera y única colonia formada por escoceses en la Argentina” de Cecilia Grierson, quien fuera la primera médica argentina. Habría que ver si estas historias que se publican ahora cuentan los hechos de cómo terminó todo como recuerdo lo hizo la Grierson. Es sabido que la historia argentina ahora la cuentan principalmente los enamorados herederos de la 1era Tiranía.

Anónimo dijo...

Parece que gana el NO, en una mesa de Necochea.

Anónimo dijo...

¿No estarán sugiriendo que las mujeres que juegan al golf son unas GOLFAS, verdad?

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Disculpen que los contradiga, pero si esa chica juega al Golf, yo soy Rory McIlroy. La tradición de 250 años que acaban de dejar los del Royal and Ancient será lamentada por generaciones. Chicas así no juegan al Golf, créanme. Se les va a llenar el Old Course de: 1) Tilingas feas que no conocen las reglas, 2) Viejas insoportables que lo único que hacen es demorar el juego.

Sine Metu dijo...

Smilin: La nena juega bien a lo que le pongas adelante.

Sine Metu dijo...

O no la elegirías para una laguneada

Unknown dijo...

Me dijeron que hace maravillas con un fierro 7...

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

A la nena la espero así vestida en el Club House. Ahí jugamos a lo que ella - o yo- quiera.