22 de septiembre de 2014

Tarde piaste



La gran prensa nacional se aviva en 2014 que en la Argentina se aplica un método cubano de enseñanza y adoctrinamiento simultáneo (compartido con Bolivia, Venezuela,  Ecuador y Nicaragua).
Nada nuevo para los que vienen siguiendo BB, que seguramente vieron el tema cuando hubo no uno, sino dos posts al respecto en 2006, cuando acá lo instrumentaba el finado bombardero Cebollita.

5 comentarios:

Unknown dijo...

BB, tal cual, pero lamentablemente el tema de la educación nos preocupa solamente a muy pocos ciudadanos incluso entre los que se suponen gente instruída y que quiere la mejor educación para sus hijos.

Ser ingeniero o arquitecto y tener que lidiar con obreros o empleados de bajísimo nivel educativo es, a la larga, garantía de fracaso.

Anónimo dijo...

Buenísimo el logo. El "lector" sólo mira dibujitos, y parece que se está garcando en la bandera de Cuba.

TRESLETRAS

Gatienso dijo...

Es increible que tengamos que importar esas porquerías, siendo que fuimos pioneros mundiales en educación laica, universal y gratuita. Evidentemente ese era otro pais.
Enmascarado, no se como calificar el tener que lidiar con "licenciados" que no saben redactar un email. Se supone que pasaron por una Universidad.

BlogBis dijo...

Tres letras, lo suyo es la semiótica, eh

Anónimo dijo...

Es lamentable, ciertamente. Pero no hay que olvidare que esto viene siendo deseado, votado y aplaudido por la mayoría de los argentinos, desde hace por lo menos desde hace mucho más de 30 años. Obviamente, alguno de nosotros se niega a aceptar este delirio. Pero es como que los argentinos tenían la "calentura" de hacerlo, como un adolecente rebelde que se le metió en la cabeza que hay que romper todo; bueno, efectivamente lo consiguieron. Pero fuimos todos; fue la gran mayoría; aunque unos pocos nos excluyamos - JUAN