1 de octubre de 2014

Fletcher Memorial Home



8 comentarios:

Sine Metu dijo...

Y la muda haciendo la seña que le falta un tornillo.
Digno de The Onion.

Unknown dijo...

¡Jajajajaja! Tú mách formí

carancho dijo...

Yo sé que estás piantao, piantao, piantao...

Anónimo dijo...

Es o se hace? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Emma Peel

Anónimo dijo...

Operativo Lástima en proceso.
A las amenazas, el complot, la provocación, se les suma el hecho de que todo le cuesta el doble por ser mujer, porque la misoginia está en todas partes...

Y no sería nada raro que 'sacrifique' algún pariente o allegado.

À propos, reitero pregunta de la que nunca encontré respuesta: Alguien vió foto, dibujo o filmina del nieto presidencial?
Porque, con lo careta que es esta mujer y sabiendo como sabemos lo que le gusta figurar y arrogarse hechos, honores y circunstancias inclusive, es sumamente extraño que haya dedicado más tiempo y bytes a hablar y mostrar el perro venezolano regalado que al hijo de su hijo.
Evidentemente, no está orgullosa del vástago.
Y ojalá que el nacimiento no haya sido registrado en la misma dependencia donde fué rotulado el título de la doctora.
Porque, de ser así... tampoco lo vamos a ver.

BlogBis dijo...

Hoy me plantearon una teoría muy loca, pero a la vez plausible:
Busca demostrar que está chapa. Conspiraciones, amenazas, evidente incapacidad.
La destituyen, pero zafa de todos los juicios y cana que se le vienen. Quedan amparado en su delirio las cagadas de muchos de sus funcionarios.
Arregla a futuro un retiro pacífico a la madrileña, tipo Isabelita.

Ojo...

Unknown dijo...

BB, si bien de esta gentuza todo es esperable, no creo que la Ella opte por ese camino. Es una terrible narcisista y no encaja en ese perfil el irse porque la declaren incapacitada para gobernar. Además ¿de dónde van a salir los guapos que se animen a votar en el Congreso su incapacidad en un juicio político?

La manga de alcahuetes que hoy aprobaron la reforma del Código Civil y del Comercial en un día no tiene los huevos para hacerlo.

Me temo que los que menospreciaron la ambición de poder y la soberbia del Kici se estarán dando cuenta de que se equivocaron fiero.

El enano está convencido de verdad de que está haciendo lo correcto, por lo tanto es muy peligroso en su capacidad de destrucción de la economía argentina, y está ocupando la mayor cantidad de resortes del poder del Estado junto con sus amigotes de La Cámpora que no ha sido, como creía Asís, sólo una agencia de colocaciones.

Se vienen tiempos jodidos porque siguen avanzando en todos los frentes posibles y ocupando terrenos con su gente estos tipos, y, si en algún lugar no logran su objetivo, tampoco les preocupa porque consiguen otros.

No se olviden de que atrás de estos tipos subyace la idea de que peor es mejor...

Unknown dijo...

El año que viene todos los diarios a una:

"TRAGEDIA GOLPEA A CRISTINA: su nieto Néstor Iván muere al ser atacado por ave de rapiña.
El niño, que jugaba en el parque con un osito panda en la residencia de El Calafate, fue atacado por un ave carroñera ante la mirada atónita de su padre, quien jugaba a la Play a pocos metros del niño. Ante los infructuosos esfuerzos del progenitor, el ave, una rara especie de buitre poco común en la zona, tomó con sus garras al nieto presidencial y luego de elevarse unas decenas de metros lo dejó caer. La mala fortuna hizo que Néstor Iván cayera contra una caja fuerte que adorna el parque y sufrió heridas de consideración que lo dejaron en estado crítico. El primer parte médico aseguraba que estaba fuera de peligro, pero que se descompensó y falleció poco después en la sucursal del Sanatorio Los Arcos en la ciudad.

El pandita, regalo del mandatario chino en su reciente visita, fue citado por las autoridades para tomarle declaración.
La presidenta coraje anuncio qué de ningún modo se suspenden las elecciones del próximo domingo, que todo lo hará por Él y por el mini Él, que es lo que hubieran querido".