25 de noviembre de 2014

Dos propuestas



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguno de los papelitos pega con el peronismo

carancho dijo...

Creo que ningún partido postula esto.

gringo dijo...

Lamentablemente es una utopía, por ahora al menos. Solo cuando desaparezca el populismo, fundamentalmente encabezado por el peronismo, recién será posible empezar a hablar de un cambio real. Y para eso falta muuuuuuuuucho.

Gus VF dijo...

Sobre todo las propuestas resumidas en el 2do cartel tengo la impresión que podrían ser más o menos aceptadas por gran parte de la gente, incluida la de “el mejor plan social es un trabajo” con su apariencia de piantavotos. No lo es, porque salvo para los muy lúmpenes, “trabajo” todavía constituye un valor para la mayoría, y también la aprobaría. Pero el problema real a mi entender está en qué entienden por “trabajo” los millones de inútiles conchabados en las reparticiones públicas (y en empresas privadas también, ojo) como el tipo que me encontré el otro día en la entrada de una municipalidad del coñourbano haciendo literalmente de POSTE: estaba ahí nada más que para darte con la mano un papelito con el número de entrada, y cuando le pregunté en qué piso se hacía mi trámite tuvo que preguntarle a otro inútil que estaba atrás para indicarme. A estas alturas ¿millones de argentos interpretan y asumen que “trabajo” es algo que requiere de esfuerzo, productividad, entusiasmo, formación, ética, constancia, creatividad, puntualidad, riesgo, romperte el que te jedi? Yo creo que no. Cuando se enteren que de eso se trataba “el mejor plan social…” ¡¡que vuelva el peronismo, papaaaaá!!

Gatienso dijo...

Enn peronia estos postulados son subersivos

Olegario dijo...

¿Por qué no hay un (1) partido político que proponga eso?

Me dirán que es la mentalidad argenta, que el populismo, que tantos años de peronismo acumulado y mil razones más...

Pero debe haber un 1% de la población que comparte ese criterio, por lo tanto el partido que los represente tendría el 1% de los votos (y hasta metería de vez en cuando algún que otro diputado como de tanto en tanto hace la izquierda con cantidades parecidas de aceptación electoral).