18 de diciembre de 2014

Ecosocialismo o muerte



Se acordarán Uds de los cuatro célebres ministerios del gobierno de Oceanía: el de la Verdad, el de la Abundancia, el del Amor y el de la Paz.
En la enorme superestructura del Socialismo del Siglo 21 no se andan recortando como el Ingsoc, y a cambio tienen una organización de sofocientos ministerios con quichicientos viceministerios cada uno. El más novedoso (disculpen, tiene unos meses de creado pero se me pasó) es el Ministerio de Ecosocialismo.
Es difícil imaginarse de qué se trata. 


5 comentarios:

carancho dijo...

Bueno, hay que darle puestos a los imbéciles, y está claro que son demasiados...

Leandro dijo...

Lindos eufemismos. A mi "Ecosocialismo" no me sienta desagradable como término, refleja acabadamente el hecho de ser una ideología... Cómo decirlo?... "Compostera"?... "Desechable"?... "Biodegradable"?... Nah, es, a secas, una mierda de ideología.

Anónimo dijo...

don BB leyó todo lo que es ecosocialista? la vivienda, la ciudad, rios, bosques, playas, agua y bomberos

Gus VF dijo...

Acabo de escuchar por Radio Mitre la grabación de un programa venezolano tipo “Utilísima” en la que enseñaban cómo hacer toallitas femeninas (que ya no las consiguen) “de tela, lavables y reutilizables, ecológicas y biodegradables, para salir de la rueda del comercio del capitalismo salvaje”. Allá vamos, Venezuela, acá parece que ya no se consiguen tampones.

Señoras y señoritas del 54%: ¡a disfrutar del mondo K!

Alberto dijo...

La Poluciòn es Limpieza.
El Veneno es Desinfección.
La Mugre es Higiene.

Al final los bolivarianos terminan amando al Caca-Hermano.