2 de diciembre de 2014

Renovación no tan renovadora



Nuestro lector Tres Letras me informa que el revolucionario e innovador partido massista ha lanzado una nueva línea interna en la provincia de Santa Fe. Bien por ellos, todavía no tienen existencia como para mover el amperímetro, pero tienen líneas internas. Pero falta. Lo mejor del asunto es que los renovadores de los renovadores de la política provincial (y según dicen con buena chance nacional) se identifican con el prometedor nombre de Perón Vive.
Para cerrar la buena noticia, los renovadores antikirchneristas peronistas de perón antisciolistas massistas llevan como candidato a gobernador de la Provincia al heroico Eduardo Buzzi, el mismo que antes de la revuelta de la 125 era ferviente partidario de la transversalidad kirchnerista.

8 comentarios:

carancho dijo...

Me perdí... Necesito un gps político.

Rolando el furioso dijo...

Los políticos (de todos los paises), tienen una capacidad de reinventarse superior a la de los camaleones.

Anónimo dijo...

A alguien le quedaba dudas que que el massismo es parte de la interna peronista y los consiguientes pactos de impunidad.

Gatienso dijo...

Antes de la 125 Massa era el jefe de gabinete del kakismo transversal, Cobos el vicepresidente, Martín Losteau ministro de economía y me aburre seguir enumerando a los renovadores de la renovación renovada peronista.

Anónimo dijo...

Circula una foto del antes y después en la oficina de Massa durante una conferencia de prensa donde se ve que sacaron el cuadro del Virolo colgado detrás de un escritorio.

No sé si fué una estrategia para "deskirchnerizar" o una metida de pata a sabiendas que siguen siendo oficialistas.

Vir dijo...

Este Massita con la Malena, hijita de padre y madre montoneros, son peor aún que el matrimonio de la década ganada. Si agarran la manija se quedan 1000 años pasandose el bastón presidencial entre ellos. Y encima son jóvenes.

Anónimo dijo...

Es fácil de entender, son peronistas.
No te quepa duda Vir.

Luciana dijo...

Y en la ciudad lleva como candidato todavia no se sabe en que puesto al ultrak- Diego Kravetz ,y ahi no se detuvo la incorporacion sino que esta midiendo , como candidato a jefe de gobierno al tristemente celebre Anibal Ibarra !!! me parece a mi o este tipo tiene menos idea que las vedetongas de Tinelli !!!PATETICO !!