29 de marzo de 2015

Paradigma del salame



Pero la realidad es otra cosa.


9 comentarios:

Martin. dijo...

La culpa de su ineptitud como comerciante es de "los politicos"?
Si se quejara de lo asfixiante de los impuestos, hasta me daria algo de pena, pero solo culpa a otros. Un salame autentico.

Marius Lacatus dijo...

100% argento

Anónimo dijo...

Mucho más del 54% de los argentinos -digamos, por poner un número, el 90%- piensa como este marmota y de ahí salen los políticos que después nos gobiernan. Es el resultado de 70 años de populismo peronista. No hay solución a la vista, por ahora - JUAN

raúl dijo...

Juan: tus comentarios suelen ser muy pesimistas, pero desgraciadamente coincido totalmente con ellos. Lo que veo y oigo a mi alrededor es más de lo mismo, hay bastantes que se quejan de la realidad actual, pero si escarbás un poco nomás, surge el pensamiento (es una forma de decir) estatista, dirigista, intervencionista, etc., que nos ha llevado a la ruina. Si les hablás de Libertad, de supremacía del individuo sobre el Leviatán, te miran como si fueras de otro planeta.

carancho dijo...

Que se pida un plancito.

Unknown dijo...

Lo que más asco me da es que el tipo no aprendió absolutamente nada de su experiencia y dice que si consigue otro trabajo volvería a hacer lo mismo.

Bruto como un arado e insistidor en el error.

Gus VF dijo...

Muy interesante y desde luego coincido con los comentarios. No sé si redundaré señalando que lo más patético y preocupante es que a este salamín (como a millones de argentos) le está vedado aprender de su fracaso… su ignorancia total acerca de lo que es un sistema de precios y su formación en un libre mercado le impide entender qué le pasó.

También ignora que sufre de una tara moral, al haber intentado asociarse a las coacciones de un aparato de estado, en este caso uno muy mafioso, por encima de la media mundial. Él seguramente se cree distinto y moralmente superior por tener una mentalidad puritana respecto del lucro, pero en su microscópica y vulnerable escala actuó parecido a los grandes pseudo-empresarios coimeros del gobierno.

Ahora jodéte. Además de ignorante, tenés una perversa ideología, estúpido.

Anónimo dijo...

Raúl, ahí, de tu mismo comentario es precisamente donde se radica mi pesimismo y de escuchar a la gente de mi entorno "clase media -media y media alta- y profesional". Mi cuñado, juez de la Nación, vota y defiende a CFK a muerte y al populismo, pero veranea en Punta del Este; mi mucama, en cambio, está furiosa con los vagos que viven de los planes y odia a Cristina por falsa y mentirosa (sic) - JUAN

Oscarthegrouch dijo...

Otro idiota-inútil mas y van......
Salu la barra de Sine Metu y Blog Bis. Abrazo.-