3 de marzo de 2015

Vidas paralelas


Netanyahu y el tostado en sus años mozos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La politica exterior de Obama es peor que la de Bush hijo, estos los desastres que hicieron, lo hicieron por delincuentes que eran, en cambio la administracion de Obama lo hacen de estupidos, entre su buenismo y el corto plazo van a seguir agravando la situacion de medio oriente, hoy estan discutiendo con Iran envie sus tropas a pelear contra el EL, pero Iran no va a poner los muertos gratuitamente, cualquier ventaja que saque Iran es un problema más para Israel. Otro grave problema va a ser el fortaleciomiento de Hezbollah tanto en experiencia como en equipamiento. Y ni hablar del tema de los Kurdos.

Olegario dijo...

En la operación de rescate de rehenes en Entebbe (sobre la que se han hecho un par de películas) uno de los comandos israelíes muere. Era el hermano de Netanyahu.

Nada, eso.

Gastón dijo...

El de la derecha no es Barry Soetoro?

Anónimo de la 1:48, menos mal que me aclaraste el panorama. Yo creí que las políticas que aplica la administración Soetoro eran por ser malparidos. Ahora aprendí que lo hacen de tontos que son nada más. En el fondo deben ser buenos tipos.

Anónimo dijo...

Son mas peligrosos los tontos que los malparidos...

Anónimo dijo...

Bibi, en esa foto, está pa' darle :)
Al otro también, pero una patada en el tujes...