29 de abril de 2015

La Madre del Año


Una madre va a buscar a su hijo, que está participando de los disturbios de Baltimore, con la intención de darle una buena lección y llevárselo a su casa.

Mientras tanto, en Argentina...

Bien vendría ver una acción ejemplarizante como esta por parte de los padres de algunos alumnos de colegios modelo de antaño que ahora se dedican a paralizar las clases cada vez que que algo no les gusta.



4 comentarios:

Andy dijo...

Te recuerdo que los padres de los alumnitos tomacolegios aplauden fervientemente las acciones de sus hijos. Los apoyan, les llevan la frazadita, la viandita, presionan para que no queden libres, ni hablar de expulsarlos.
"Pibe, vos podes hacer lo que a MI me prohibieron los milicos genocidas, porque YO, a tu edad, tenia que ir al colegio y no podia protestar por nada...."
Adolescencia mal curada, que le dicen.
Y el problema no son los pibes, son los grandes.

Rolando el furioso dijo...

Acá resulta algo parecido, la mayoría de los padres de alumnos de colegios emblemáticos los apoyan. Y con el término de la educación particular subvencionada,los padres de alumnos que quieren estudiar no tendrán más alternativa que enviarlos a los colegios públicos, donde la tónica será la paralización (de alumnos o profesores). America Latina, de mal en peor.

Unknown dijo...

Acá a la madre de amarillo ya la estarían denunciando por violencia doméstica agravada por el peso, porque la madre pesa el doble que el "nene", el INADI la acusaría también de violencia racista porque le pega a un "afroamericano"(o sea, a un negro americano) y acusaría a los demás manifestantes de "omisión de asistencia" porque ninguno de los otros morochos se mete para impedir que la vieja lo curta a palos al hijo...

Parece que las madres todavía gozan de gran respeto por parte de los jóvenes afroamericanos de color negro...

¡Bien por la madre!

Andy dijo...

Enmascarado: las madres gozan de gran respeto por parte de los jovenes afroamericanos de color negro, porque muchas veces, es la unica figura parental que han conocido.
Lo anterior aplica a casi todos los demas colores.