23 de junio de 2015

Los Angeles, I'm coming!!!

¿
¡Me descubrieron al fin!

Los Ángeles




Les informo que en una semana o diez días, si Dios quiere, me voy a Los Ángeles a trabajar por varios meses y, quizás, años. Inesperadamente, me surgió una propuesta laboral sumamente interesante que no pude rechazar. Hollywood me ha descubierto y no puedo negarme, así que me perderé toda la campaña electoral argentina y las elecciones. 

Pensé que me ofrecían el trabajo porque desde que se casó George Clooney está trabajando menos, pero me explicaron que necesitaban un jovato que reemplazase a Christopher Lee...
Con el ego un poco golpeado, agarré viaje igual porque las veré a Sofía Vergara y a Jennifer Love Hewitt, las veré pasar por la calle, pero las veré si voy prestando atención. 


Mucho me temo que no podré aparecer en las fotos enmascarado porque los muchachos del Norte, especialmente en Los Ángeles, se ponen un poco paranoicos cuando ven a un tipo con un pasamontaña oscuro. Lo confunden con un negro y abren fuego sin asco...

Igualmente espero tener ocasión de hacerlos sonreír un poco con relatos y fotos de la Costa Oeste. Si las llego a ver a Kate Upton o a Charlotte McKinney en la playa, prometo mandarles saludos de parte de los muchachos del Blog... 


19 comentarios:

carancho dijo...

Felicitaciones, Don Enmas.
Suba muchas fotos, por favor.

Andy dijo...

Felicitaciones! A trabajar y a disfrutar! Y a postear por aca! que lo vamos a extrañar mucho!

Rolando el furioso dijo...

¡Qué alegría don Enmascarado! y qué envidia tambien. Que la fuerza le acompañe jajajaja

Anónimo dijo...

Enmascarado LA y Hollywood sobre todo está llena de tipos con máscaras: desde batman y robin al moderno Ironman. Hágase pasar por un superhéroe y listo.

TRESLETRAS

Sine Metu dijo...

Exitos, Maestro!

Anónimo dijo...

Muy bien Don Enmasca!!!! deseo le vaya excelente y también espero se haga un tiempito cada tanto y nos siga informando/instruyendo/desasnando/entreteniendo.
Emma Peel

Walter dijo...

Muchos éxitos, y que aproveche y disfrute la vida fuera de Peronia

BlogBis dijo...

Huy! que bueno que salió el currito angelino, supongo que será en la actividad que me comentaste el mes pasado.

Yo hasta dentro de 15 días no viajo a BA, lástima. Bueno si no te veo antes, a lo mejor te veo después en LA.

Anónimo dijo...

Enmascarado, no se estará rajando Ud, no? Está seguro que no es este: http://www.urgente24.com/241395-el-general-milani-pidio-el-pase-a-retiro-efectivo

Massa dijo...

Mucha merde, Don Enmas! Cuente un poco mas asi los legos nos entretenemos.

Gus VF dijo...

¡Genial, mi querido don Enmas, lo felicito! Esperemos que sus nuevas actividades le dejen tiempo para ser el nuevo corresponsal de BB en Jóligud! Un abrazo.

El Totem dijo...

Felicitaciones Mr Masked!. Firmara autografos ahora?
Siga compartiendo experiencias que desde aca lo estaremos leyendo.

Unknown dijo...

Mis muy queridos amigos cobloggers y lectoras/es: muchísimas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos de éxito en esta nueva etapa de mi vida profesional. Por primera vez trabajaré en la Costa Oeste de EE.UU. y si bien estaré basado en la branch Los Angeles de la empresa, también deberé desplazarme por trabajo con alguna frecuencia a Las Vegas, ciudad del vicio, del juego y de las chicas fáciles, pero quite expensives (mi religión me prohíbe gastar dinero en ellas).

Las Vegas es una ciudad que quise visitar desde joven por mejores razones que las actuales ya que ahora me interesan: conocer "Restorations Rick" (y hacerme restaurar un antiguo farol de carburo) y el "Gold and Silver Pawn" de los Harrison del Precio de la Historia... O tempo o mores...

El Gran Cañón del Colorado también figura en mi lista de objetivos turísticos de weekend aunque es medio lejos para ir en auto.

Cuanto tenga detalles mejores lo haré saber.



Massa dijo...

Don Enmas, con mi familia yo hice ese viaje por la costa oeste en 1990, y lo recomiendo: auto y de LA se va a Nevada y al Grand Canyon. Vale la pena y no es tan lejos en auto.

Saludos y cuente mas cuando pueda! Si puede, vaya a vivir a Irvine que me han dicho que es la zona mas linda de LA.

Unknown dijo...

Éxitos, Don Enmasc!!! Y no le voy a pedir alfajores (porque deben ser horribles, lo yanki solo saben de hamburguesas)

Unknown dijo...

Estimados Massa y Muñeco de Basural: Muchísimas gracias por sus deseos y recomendaciones aunque me temo que no podré seguir todos los consejos. Por ejemplo, no creo que tu familia, Massa, quiera viajar ahora conmigo a Nevada y al Grand Canyon ya que estuvieron por ahí hace 25 años...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enmascarado, is that you???

https://twitter.com/El_Enmascarad0

Unknown dijo...

Estimado anónimo de 5.10 p.m.: ¡¡¡NOOOOOOO!!! Ese sujeto es un impostor vil que se aprovecha de mi bien ganada fama para sembrar confusión apoderándose, o eso cree ese esbirro K, de mi identidad. No hay más que ver el tenor y la vulgaridad berreta de sus comentarios para darse cuenta de que es un impostor.

Por otra parte, ¿Ud. vió las caripelas y los avatares que portan sus seguidores? Una colección de grasas impresentables que se enorgullecen der Ks., con algunas pocas excepciones, y ni una sola señora o señorita educada, inteligente y mona como las que frecuentan nuestro blog.

No le haga caso a ese trucho, es una mascarita no un Enmascarado como yo, the one.

Lo autorizo a desmentir fervientemente cualquier pretendida semejanza de ese personaje de la antipatria, vendida al oro chino y ruso, conmigo. Pis y caca. ¡¡El Enmascarado no se rinde!!

Anónimo dijo...


Ya me parecía que no podía ser...
Muchas gracias por la aclaración!