22 de junio de 2015

Recibido x mail

Yesterday an ISIS member stopped the car of a Christian couple.
ISIS member: Are you Muslim?
Christian man: Yes, I'm Muslim.
ISIS member: If you are a Muslim, then recite a verse of Quran.
Christian man recited a verse from the Bible.
ISIS member: Ok yallah go.
Later his wife tells him: "I cannot believe the risk you just took. Why did u tell him that we are Muslims? If he knew you were lying he would have killed both of us."
"Do not worry! If they knew the Quran they would not kill people" answered the Husband.

ISIS is not Islam, terrorism has no religion.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Baghdad Rose ?

Anónimo dijo...

Si, si, todo bien, pero prefiero seguir desconfiando de los islamitas y la shahada.

Anónimo dijo...

Lamentablemente esto no es así. Mas o menos por el año 2003 me puse a investigar si estas afirmaciones sobre si los terroristas islámicos se basaban en las enseñanzas de Mahoma en el corán o simplemente el libro "sagrado" estaba siendo malinterpretado por estos fanáticos. Lo que hacen estos musulmanes terroristas no es otra cosas que seguir las enseñanzas de Mahoma.
Aca les dejo este excelente documental donde se muestra esto mismo que estoy diciendo. Les pido si tienen un tiempo libre lo puedan mirar porque es un material más que importante. Saludos.

Islam: Lo que Occidente Necesita Saber

https://www.youtube.com/watch?v=LXMsA4gNmjc

Max A Secas dijo...

El Corán está escrito de una manera sumamente retorcida, yo lo leí bastante en una epoca en que discutía en redes sociales con musulmanes. Por cada pagina alabando la creacion y a todas las criaturas vivientes y al amor y etc tenes un renglon al final que dice que si es infiel lo podes matar. La diferencia crucial con el catolicismo, por ejemplo, es que el Coran considera justo el castigo en esta vida y al creyente como herramienta viable para administrar dicho castigo a los que rechazan sus enseñanzas. Esa clausula hace toda la diferencia, ya que puede justificar cualquier cosa.

carancho dijo...

Todo lo que quieras... no me gustan los cabeza de trapo.
Sí, ya sé que no es un gran argumento... pero es así.
Y yo reclamo para mí la posibilidad de tener lejos a estos fanáticos follacabras.

Sine Metu dijo...

No es lo que vos creas, es lo que el tipo cree.

Anónimo dijo...

La realidad en vez de la propaganda:


Yesterday an ISIS member stopped the car of a Christian couple (opening fire)
ISIS member: The woman is not wearing a burka, they are Christians

Christian man: ggggg....
ISIS member:
Later his wife tells him:


Eso es Islam

Massa dijo...

El Antiguo Testamento tambien es un compendio de asesinatos y demases.

Partamos de la base de que los dos (la Biblia y el Coran) son libros de fantasia escritos por personas muy primitivas y que por corporativismo han llegado hasta hoy sin modificaciones (la critica mas efectiva contra ambos libros la hizo Sam Harris: si son realmente inspirados o escritos por Dios, que le costaba incluir alguna verdad de las cuales sabemos hoy? Por ejemplo - lavense las manos que hay microbios - o la brujeria no existe... en cambio, los libros "sagrados" estan llenos de la ignorancia propia de la epoca. Ergo, no hay inspiracion divina).

Una vez dicho esto, necesitas una combinacion de tipos sin escrupulos y con ansias de poder, como Ceroceroseix (para entendidos) y jovenes ignorantes, mal educados y mal aprendidos y con la lechemia aguda por no ponerla jamas, y tenes un coctel explosivo. Ya se ha demostrado la crueldad que puede mostrar el ser humano cuando cree que el sistema en el que vive lo permite (ejemplo de la corriente electrica en voluntarios).

ISIS parte del Coran, asi como la Inquisicion partio de la Biblia. Los muchachos estan solo medio milenio atrasados.

Anónimo dijo...

Massa, estoy en desacuerdo con tu comentario. En primer lugar, el AT y el corán no tienen nada que ver. Mezclar a los dos es tan erróneo como igualar Pelotón y Bambi por decir que son películas. En lo que respecta al AT, no es un libro de filosofía natural o ciencia. Si leyeras hoy en día escritos científicos del s. XVIII y XIX te reirías de teorías como el flogisto, el éter, el calórico y tantas hipótesis más que fueron probadas erróneas.
La Biblia no es un libro científico ni pretende serlo. La filosofía natural no es el objetivo de la metafísica, ni la revelación ni la teología. Es un libro que, de acuerdo a la pedagogía de la fe y acompañando el crecimiento de la civilización humana y la cultura de los pueblos, fue transmitido oralmente y luego escrito por autores humanos bajo inspiración divina a lo largo de cientos de años. Está llena de estilos literarios distintos, simbologías propias del folklore de los distintos pueblos a través de la historia de Israel, etc. Tratá de leer hoy en día el Quijote en versión original y fijate qué difícil es, o el Buscón de Quevedo, etc. Por favor, no hagamos comparaciones falaces.

Miguel dijo...

Massa, coincido totalmente con vos, tu post es para un cuadrito, pero creo que originará el revuelo que anteriores tuyos aquí y en el opinador originaron.

Sine Metu dijo...

Yesterday an ISIS member stopped the car of Massa and his wife.
ISIS member: "Are you Muslim?"
Massa: "Bullshit, the Quran is pure fantasy written by primitive people."
ISIS member: "Then you will be beheaded and we will sell the woman as a sex slave."
Later his wife says: "Damned Sam Harris"

It's not what you believe (or don't believe). It's what the man with the beard and the AK47 believes.

Anónimo dijo...

Sine, absolutamente genial y muy cierto tu comentario. ¿Los ateos marchan a la cabeza de los decapitados (bloody joke) por el ISIS?

Massa dijo...

Don Anonimo, estoy de acuerdo con que el Coran es mas ridiculo aun porque dicen que lo escribio Ala sin intermediarios, y lo consideran PARTE de Ala. Pero es en la parte de "inspirado por Dios" de su comentario, que usted puso al pasar, que me hace ruido. Dios inspiro el matar a homosexuales? Dios inspiro las barrabasadas que en el AT se vierten? Y si inspiro esas, por que no inspiro cosas basicas que hubieran salvado a millones - como lavarse las manos, asearse y otras cosas que ni figuran ahi? Medio "humano" el Dios que inspiro la Biblia. Digo yo, no se.

Respecto al comentario de Sine, es gracioso y cierto. Pero el problema es que hay billones de musulmanes que no se animan a declarar a ISIS como herejes. Porque en el fondo acuerdan con ellos. El dia que dejemos de ser politicamente correctos con las creencias ajenas iremos por mejor camino: lo que cree ISIS es bullshit. Y hay que decirlo.

Sine Metu dijo...

Argentino secuestrado por Boko Haram.
La realidad.