8 de agosto de 2015

Adhiero a la iniciativa



Impresionante cuánta gente se viene sumando al reclamo para cambierle el nombre al que iba a ser el Centro Cultural del Bicentenarario, que de la noche a la mañana se transformó en el Centro Kirchner y que, para mi debería llamarse Arturo Illia. O Elpidio González.

Si no lo hicieron, los invito a sumarse.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón si discrepo, pero me cansa leer y escuchar que Illia fue un gran presidente sólo porque no robó. Si sólo a eso aspiramos los argentinos, estamos fritos. Lo mismo sucede con Alfonsín (aunque tengo mis dudas, recordando la fastuosa mansión que tenía en España), cuando huyó de su cargo dejando el país con hiperinflación. Modestamente creo que Frondizi sí tuvo la altura de un verdadero estadista. En cuanto al nombre del Centro Cultural, no veo otro más adecuado que el de Borges.

BlogBis dijo...

Anónimo, en el país que tenemos no robar ya es algo.
Alfonsín -muy a pesar mío- hoy es la viva imágen de un demócrata, al menos por ausencia de otros ejemplos. No me consta lo que Ud. dice de la casa española.
Borges ya hay un centro cultural de la CABA.

carancho dijo...

Firmado.
Y no es necesario que le pongan el nombre de un político.

Anónimo dijo...

parecería lógico ponerle el nombre de alguien relacionado a la cultura, pero como con todo, no se van aponer de acuerdo, que se llame con el nombre original, centro cultural del bicentenario.
gringodejunin

Gatienso dijo...

La verdad es que ya tenía nombre "Centro Cultural del Bicentenario" que es el que debería quedar sin el nombre de ningun politico. Sería bueno que lo renombren el 9 de julio de 2016 para el festejo del bicentenario de la independencia