20 de noviembre de 2015

When all else fails



Que no falle, pero si falla...

6 comentarios:

BlogBis dijo...

Vote from the rooftops

Max A Secas dijo...

Hace unos dias mate una paloma a 120 metros medidos, con mi norinco, y a esa distancia ya hay un delay notable entre que ves que la bala le pega al bicho en la mira y que te llega el ruido, mucha adrenalina. El unico problema de la escena de la pelicula es que si usas un silenciador para que no suene nada tenes que usar una bala subsonica, y con una bala subsonica a mas de 50 mts tenes que hacer unos calculos de distancia cojudos. No es apuntar y tirar. Y bue, ni entremos en que tipo de arma era la que usaba, un rango medio largo para un paintgun.

BlogBis dijo...

Max le podemos dar el crédito de que en lugar de un paintgun esté usando Simunition (viene en 5.56, lo que es coherente con que el fusil en sí parece un derivado de AR).
Y la mirá podría eventualmente estar regulada para ese tiro y esa distancia, para que la pequeña Mathildan no tuviera que involucrarse en cálculos de caída, deriva, coriolis, etc.

Max A Secas dijo...

El problema Blogbis es que dificlmente exista ninguna punta marcadora con la inercia suficiente para recorrer 200 o 300 mts con una balistica similar a la de una bala de plomo sin hacerle un agujero de verdad al blanco al llegar.

BlogBis dijo...

Cierto, el tiro de 5,56 de Simunition creo que tiene un alcance de 50 metros. Pero bueno, es cine.

Unknown dijo...

Una bola de rulemán, una buena honda, el blanco a unos 60-75 metros y le parto el frasco...