8 de diciembre de 2015

Por si le cabe el sayo a alguien...



7 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que ya los escucharon a Parrilli y a Wado.

La actual Presidente no concurrirá al Congreso porque "hay un vacío institucional desde las 00,00 Hs. del jueves 10 hasta la hora en que jure Macri porque no habrá presidente..."


Y si no los vieron, háganlo, pero estando preparados y llenos de buen humor para reírse a carcajadas.

marisa lopez dijo...

mas bien para vomitar, siempre van por más. Dan verguenza

Anónimo dijo...

Me me ee en caca canto wa wa wawado

Unknown dijo...

Estimada Marisa: a mi criterio hay que tomárselo con humor y a la chacota porque una vez más los K muestran ventajita de abogado pedorro. ¿Desde cuándo la declaración de un fiscal tiene carácter decisivo si no es compartido su criterio por el Juez a cargo, en este caso, La Jueza Federal con competencia electoral Servini de Cubría que no se ha pronunciado al respecto?

Si la Jueza Cubría fallase, como debería hacer según mi opinión, que la Presidencia de Cristina Fernández finaliza cuando jura el Presidente Macri ante la Asamblea Legislativa (y no a las 00,00 Hs. del 10 de diciembre como pretenden los ingenieros de Macri. Piensen: ¿cuándo empieza vuestro cumpleaños? a LAS 00,00 DEL DÍA x Y TERMINA A LAS 24,00 DEL MISMO DÍA. Y esto lo dijo también el Escribano General de la Nación que algo sabe (o debería saber) de este tema.

LA INTERRUPCIÓN SE EFECTÚA POR LA JURA DEL PRESIDENTE MACRI ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA QUE ES CUANDO SE PERFECCIONA EL ACTO JURÍDICO QUE LO CONSAGRA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

No hay ningún vacío institucional de ninguna clase y muchísimo menos una suerte de golpe de estado, lo que hay es bronca, envidia, hubris desatada, ego destruido, impotencia y, sobre todo, un estrolazo contra el piso de la realidad...

¡Cómo no reírse!

Unknown dijo...

Me olvidé de señalar que para esos ingenuos que esperan que la Presidente Fernández mañana tenga un acto de grandeza y desconvoque a sus admiradores/seguidores de la Cámpora, las hordas de Milagro Sala y a la Hebe con Shocklender y demás comparsa de Quebracho para no entorpecer la asunción de Macri, les pregunto: ¿Por qué razón actuaría ahora como nunca antes lo ha hecho? ¿Cuándo tuvo actos de responsabilidad cívica hacia los ciudadanos o cuándo tuvo gestos de generosidad genuina? ¿Qué extraño milagro haría falta para que cambiase su permanente actitud desde que llegó al poder político en Santa Cruz? No sean ilusos, genio y figura hasta sepultura.

Anónimo dijo...

Más que risa, ésto me provoca un gran placer. No puedo dejar de imaginarme el odio que la está carcomiendo, ajajajj ahh! qué placer!
En cuanto a lo de "vacío institucional de 12 horas": cuándo un presidente electo asumió a medianoche?
Otra cosa que dijeron: "golpe de estado": a horas de asumir?
Esta mujer llena de odio, de lo peorcito que debe haber sobre la tierra en todo sentido, nos está avergonzando otra vez. Pero es la última.
Qué placer voy a sentir viéndola llegar a Comodoro Py, entrando por la puerta grande (la "puerta grande", jajja), sin que nadie le haga caso a sus locuras e ínfulas de faraona.
Cuento las horas hasta medianoche. Mañana es el Gran Día, mi querida Argentina por fin entrará en su camino de cordura y grandeza.
Perdonen que me haya extendido tanto.
Emma Peel

Rolando el furioso dijo...

Les deseo lo mejor, espero que Macri no se vuelva un Piñera en lo fundamental.