8 de agosto de 2016

Alemania - Egipto (Rio 2016 Beach Volley) + Foto Extra


Adenda de BlogBis. Una extraordinaria foto del contraste:




8 comentarios:

Luis dijo...

Las alemanas, cuáles son?

carancho dijo...

Bueno, la religión de la paz y el amor no permite a las mujeres que muestren el cuerpo. Hábrase visto.... cuanta inmoralidad y desenfreno.
Que los europeos vean bien esa foto. Es lo que les espera.

Gus VF dijo...

¿Los egipcios habrán podido recibir en sus hogares estas imágenes pornográficas de infieles que merecerían morir apedreadas? De milagro no exigieron que las alemanas se cubran también. Para los próximos Juegos seguro lo harán, y por supuesto las europeas van a acceder. Eso… si es que queda alguna europea dentro de 6 años.

Anónimo dijo...

Y por aquí, cómo andamos? No somos Europa, pero si nos apuran un poquito, seguro vamos a esa dirección.

Sine Metu dijo...

No sé en Egipto, pero vi unas imágenes de Irán en las que las alemanas salen todas pixeladas

Gus VF dijo...

Recién estaba viendo esta misma foto (la 2da) en el FB de unos conocidos míos catalanes y uno comentó el contraste entre sumisión y libertad, a lo que otro le discutió porque la de la derecha “también sufre del mismo modo por las imposiciones de la sociedad de consumo determinadas por un machista desde un escritorio” y que por eso “también están obligadas, porque alguien decidió que se vistan de esa manera y con esos tamaños”. My god, se merecen lo que les pasa y les seguirá pasando en Europa.

Anónimo dijo...

Puntos de vista:

http://www.laprensa.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=oMU$G$37MK$JGFIxvIIlj8$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYugl9QX0yZhdT$RvXiknko8WCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

Alberto dijo...

¿Cómo harán los países árabes cuando le toquen organizar los juegos olímpicos y tengan que lidiar con estas féminas? ¿Acatarán al COI o tendrán un boicot masivo?

Me hace acordar Socchi 2014 y sus intentos para calmar la ira de la comunidad gay con Putin, casi se quedan sin atletas.