12 de diciembre de 2016

Desbilletizando a la Revolución Bolivariana


1700 "bolíivares fuertes" y su equivalente en huevos, a fin de noviembre


Probablemente en el que sea el giro mas absurdo del decrépito Socialismo del Siglo XXI, el payaso heredero decretó la súbita desmonetización de los billetes de 100 bolívares fuertes, alegando que "mafias extranjeras" impulsadas -obviamente- por el Departamento del Tesoro se roban esos billetes y los acumulan en depósitos no sólo en Colombia sino también en "Brasil, Alemania, República Checa y Ucrania".  (ver el enlace, es imperdible)
Mientras trato de imaginarme qué utilidad le pueden dar en Ucrania a billetes que valen en el mundo  real unos 4 centavos de dólar, me acuerdo de la gigantesca operación nazi para inundar al Reino Unido y a USA con billetes falsos perfectamente copiados, no sólo para pagar cuentas propias sino para disparar la inflación y pienso qué gilazos estos tipos del USDT que a una economía minada por la inflación la atacan retirando circulante.



9 comentarios:

carancho dijo...

Maduro demostrando una vez más que la imbecilidad no tiene límite.

Sergio dijo...

No mas noticias del zambo, por favor.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Krn_8PSjCCg

JAJAJAJA.... ocho añitos para patinarse una nueva moneda

Anónimo dijo...

Creo que es muy importante no olvidar que la Venezuela bolivariana es el destino que aguardaba a los argentinos. La ajustadísima, casi milagrosa, victoria de Macri permitió ganar algo de tiempo. Pero si el país no sale del esquema actual, la Venezuela contemporánea sirve para darse una idea de lo que les espera.

raúl dijo...

Anónimo de las 2:30 p.m.: No sé qué edad tendrás, pero nosotros tuvimos lo que debe de ser un récord mundial. El Peso Argentino duró DOS años, desde el 1/6/83 hasta el 14/6/85. Reemplazó al Peso Ley 18.188 y fue a su vez sustituído por el Austral.A burradas no nos ganan demasiados.

Sergio dijo...

Pero a los venezolanos les gusta así; como a nosotros el peronismo.

Gatienso dijo...

Quien puede acaparar unos papelitos que se deprecian al 50 % mensual.
Los venezolanos que creen eso son infradotados.

Gatienso dijo...

De la misma página que recomendaron

http://www.avn.info.ve/contenido/bcv-dise%C3%B1a-normativa-para-evitar-extracci%C3%B3n-billetes-venezolanos

http://www.avn.info.ve/contenido/ejecutivo-promover%C3%A1-incentivos-para-masificar-uso-banca-electr%C3%B3nica

Como se dice corralito en venezolano????

y además quien quiere 3.000.000 toneladas de papel "moneda" venezolano (calculo rápido de los 300.000 millones que dice la nota a un gramo el billete de 100

Unknown dijo...

La falta de billetes de 100 bolívares también puede deberse a que los venezolanos encontraron un medio más económico para reemplazar al escaso papel higiénico.