29 de enero de 2017

El Partido Judicial ataca en el norte

No pasó mas que un par de días para que un juez concediera un amparo contra el Travel Ban.
Mientras tanto, resulta que aunque el decretazo se basa en una ley de 1952, hay otra de 1965 que expresamente prohíbe diferenciar por nacionalidad la concesión de asilo.
Cuánto faltará para que Carlo Néstor Trump intente organizar su "Legitimate Justice"?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura basura porque no decian nada cuando Obama hizo lo mismo en el 2011 con los refugiados iraquies por seis meses!!


MORE HYPOCRISY: Obama Banned all Iraqi Refugees for 6 Months in 2011 – Liberals SAID NOTHING!

http://www.thegatewaypundit.com/2017/01/hypocrisy-obama-banned-iraqi-refugees-6-months-2011-liberals-said-nothing/

Luis dijo...

Los pilotos de la Coalición que ataca al ISIS incluyen iraquíes que ahora no van a poder entrenarse en EE.UU. La prohibición de ingreso no incluye a Arabia Saudita ni a Qatar para citar a algunos, pero estos países son los apoyaron al ISIS desde el comienzo... Hay parece algunos musulmanes que son más iguales que otros...

Anónimo dijo...

Vos mismo té estás contradiciendo, lo quieren hacer ver cómo que es un castigo contra los musulamens cuando hay muchos países de mayoría islamica que no están dentro del decreto, dejen el antiamericanismo barato, la medida es por 120 días así como lo hizo Jimmy carter con Iran y Obama con Irak pero claro si es un demócrata progresista está bien si es un republicano es un malvado fascista no?

Anónimo dijo...

Que lindo es ser progresista.

https://www.google.com.ar/amp/elpais.com/diario/1980/04/08/internacional/323992801_850215.amp.html?client=safari

..decide valorar todos los bienes iraníes en EEUU para tramitar las indemnizaciones a sociedades norteamericanas que esperan cobrar las sumas adeudadas por Irán.

Se prohíbe también la concesión de nuevos visados para viajeros procedentes de Irán y se excluye la vuelta de estudiantes iraníes que hayan salido temporalmente de EEUU con visados en regla.

The Obama-Clinton Ban on Muslims

https://www.conservativereview.com/commentary/2016/06/the-obama-clinton-ban-on-muslims

Anónimo dijo...

El vídeo cuando anuncian la prohibición de ingreso a iraníes.

https://youtu.be/skPHJAllluI

Anónimo dijo...

Y si, tenes razón la lista tendría que extenderse a países como Arabia Saudita, Qatar también. Imagínate la progresia como estaría si la lista sería más grande!!

Unknown dijo...

En mi caso, mi republicano favorito es John McCain y él no apoya la suspensión de las visas y, sobre todo, el que se les impida el reingreso a EE.UU. a aquellas personas que ya tienen green card. Y si me dicen que Mc Cain es progre están muy mal informados.

Anónimo dijo...

McCain el que se reunía con los terroristas en Siria? Con los neonazis en Ucrania? McCain es parte del establishment por eso es capaz de conspirar en contra ya lo hizo hace unas semanas cuando fue al FBI con información falsa. Enemigo de los veteranos de guerra.

John McCain Funds Afghan Immigration With Veterans’ Paychecks.

http://www.breitbart.com/2016-presidential-race/2016/06/07/john-mccain-takes-cash-from-veterans-to-flood-america-with-more-special-immigrant-visas-from-afghanistan/

Entiendo que el argentino promedio lea el clarin o la nación pero no tomen a todos por ignorantes.

Anónimo dijo...

Escucha lo que dice Michael Savage sobre McCain ;)

https://youtu.be/rnDHimuGV1E

Unknown dijo...

Anónimos varios: ¿Me están jodiendo con la opinión de Michael Savage que es un conocidísimo agitador de derecha patriotera y bruta y pro Trump? Y del otro bestia de Bannon con la Breitbard? JuaJuaJuaJua!!
Vivo en Los Angeles, pero no en las nubes y leo varios diarios americanos y argentinos todos los días, pero más importante aún tengo criterio propio y espíritu crítico.

Según sus admirados Savage y Bannon parece que McCain es proterrorista, pero neonazi en Ucrania y progre en materio de inmigracion TODO AL MISMO TIEMPO!!! JUAJUAJUAJUA!!!

A mí me gusta McCain porque tiene integridad y coraje demostrado en combate y como prisionero. Era piloto naval en su 32 misión de bombardeo sobre Hanoi cuando fue derribado y capturado por los Norvietnamitas.

Lo metieron en la terrible cárcel de prisioneros de guerra conocida irónicamente con el Hanoi Hilton. Estaba gravemente herido y los Norvietnamitas, cuando su Inteligencia Militar les informó que era hijo de un Vicealmirante en actividad, lo internaron en un hospital durante seis meses. Lo mostraron a líderes norvietnamitas y lo pasaron en la TV francesa como propaganda de buen trato ya que estaba en un cuarto privado como si estuviera en excelentes condiciones.

Los NV propusieron liberarlo y él se negó a ser liberado si sus camaradas aviadores seguían presos. Eso es tener guts.
Se comió cinco años y medio preso, varias veces torturado, encerrado en pozos vietnamitas, pero no aflojó ni abandonó a sus camaradas pilotos. Quedó tan lesionado que no puede alzar los brazos más arriba de determinada altura. Eso para mí es un valiente y un héroe. No un gritón de academia militar de adolescentes que dijo preferir a los héroes de guerra que no caen prisioneros... Se hizo el banana el Colorado que nunca en su vida estuvo en combate...

Prefiero seguir con mi pollo McCain.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver que estuvo en Vietnam con lo que hizo después en su vida ? El problema tuyo es que no queres aceptar que estuvo con terroristas en Siria y con neonazis en Ucrania hechos probados. Hay muchos Américanos del establishment que apoyan el financiamiento del
Control fronterizo en otros países pero no en los Estados Unidos otro hecho comprobable. Jajaja conocidísimo agitador de derecha pero pareces miembros del partido demócrata jajaja, todo lo que viene diciendo Savage hace años se cumplió. Te parece normal alguien que públicamente llama a enfrentar a las tropas rusas con la casi posible guerra que puede desencadenar eso? De darles sistema de misiles tierra aire (como lo dijo el año pasado) a la "oposición" Siria que son una mezcla de varios grupos terroristas islamicos para que derriben aviones rusos? Parece que muy normal no está.

Anónimo dijo...

Si hay algo que no es Savage es bruto.