20 de febrero de 2017

#LastNightInSweden



No tengo presente un pifie semejante, salvo en "estadistas" de la calaña de nuestra ex presidente,  del intérprete de pajaritos Nicolás Maduro o del eterno falsificador Fidel Castro.

Lamento por los devotos del POTUS, pero cada vez me parece más factible que de la noche a la mañana se encuentre con un bello impeachment, siendo que desde la hora cero de su gobierno hay motivos para sustanciarlo.



10 comentarios:

Massa dijo...

Fake news. En ese discurso, Trump jamás nombró la palabra atentado o terrorista en la misma frase que Suecia. Aunque no lo crea, don Blogbis, la prensa directamente miente con todo lo que sea Trump.

Y quiero hacer una aclaración: Trump no es populista; es popular. Es distinto.

(Publico como Massa porque me da fiaca loguearme. Soy Massa.

Anónimo dijo...

Un trumpeta

Sine Metu dijo...

Frank Underwood would approve.

Anónimo dijo...

BB, Massa , lo que si dijo es "vieron lo que pasó anoche en Suecia". No habló de atentado, pero si sugirió que algo grave había pasado, cuando en Suecia como es de imaginar no pasó nada de nada y sigue aburrida como siempre. Eduardo (con dos hijos en Suecia)

BlogBis dijo...

Massa Chávez todavía es popular. Eso no expurga.

Anónimo dijo...

La única forma de que Trump pueda llegar a tener un "impeachment" en su contra es si el año que viene los demócratas ganan las elecciones legislativas. Aún así, la economía puede llegar a repuntar como nunca en estos meses, entonces esa posibilidad sigue siendo remota, incluso si muchos legisladores republicanos no apoyan a Trump.

Lo que ahora se dice en los medios del "impeachment" es más "wishful thinking", como dicen en Estados Unidos.

Andrés

Anónimo dijo...

Como dijo alguien el otro día, este país está lleno de fanáticos de la discrecionalidad y el autoritarismo, que le celebran a Trump cualquier payasada por el sólo hecho de ser yankee y republicano.

Anónimo dijo...

Eduardo, ¿podría confirmar o no que hay un sustancial aumento de las violaciones en las principales de Suecia?¿Podría confirmar o no que hay zonas en las que la policía sueca no ingresa en las principales ciudades de Suecia?

PS: Hablo de "lo de ayer" respecto a un informe de FOX sobre Suecia que habia sido televisado el día anterior. Trump habla de cosas del pueblo no de intelectuales como nosotros.

Anónimo dijo...

Muy buen dicho massa used está bien informado, no entiendo porque los administradores de blogbis siguen comprando la propaganda de la izquierda sin siquiera investigar si esto fue así o no.

Anónimo dijo...

Y usted que sabe de los Estados Unidos? Evidentemente poco o nada.