24 de octubre de 2005

Nueva dirección para mi sitio antidesarme

Mientras, caipirinha en mano sigo el festejo por el resultado del plebiscito antidesarme en Brasil les informo a los que de vez en cuando se dan una vuelta por mi página dedicada a defender el derecho a la tenencia y portación legal de armas de fuego, que acabo de mudarla a Blogger, así que de ahora adelante la ancontrarán acá .
Para los que no la han visitado todavía, sirva este aviso de suficiente invitación.

De paso, vale la pena fijarse que opinan los amigos desarmistas sobre los números de Brasil. Me gustaría que alguien fundamentara ésta frase: "En la actualidad, cualquiera puede comprar armas cumpliendo con algunos requisitos. En el futuro, eso debería resultar un raro privilegio".
Sobre todo que explicaran lo de los privilegios. O acaso ahora, además de estar contra las armas están contra el principio de igualdad ante la ley?.

2 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Fundamentación: lo dice Michael Moore, de acuerdo a Bowling for Columbine. Puro ad verecundiam. Y qué autoridad en el tema!

Oliver Laufer dijo...

Como añoro una buena descarga de adrenalina en un ponlígono. Uno sale con 5 kilos de menos y con una paz interior sublime :)

Pero lamentablemente aquí (en España -no Venezuela-) las armas solo se ven en el cine. Y a saber cuando las editen : DD