4 de julio de 2008

No miden las palabras

Estas mierdas ni siquiera se cuidan con el lenguaje que utilizan:



Agustín Rossi (Presidente del bloque Frente para la victoria): "Vamos a castigar mucho a los que más producen, y vamos a castigar menos a los productores más chicos".

(La imagen es EVITA CASTIGA AL NIÑO GORILA, de Daniel Santoro)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay que votar las retenciones del gobierno popular". esto es repugnante, me dan nauseas, es realmente asqueroso. que decadencia nacional, que equivocado estaba cuando hace unos años nomas imaginaba que este tipo de cosas formaban parte del pasado. dan ganas de irse ya mismo de este pais de mierda.

Anónimo dijo...

1) Bueno, yo lo ví y escuché cuando dijo eso, y me espantó. Busqué infructuosamente 'castigar' en la CN, para ver que artículo lo habilitaba para semejante acción aberrante, pero soy tan golpista que no lo encontré. Coincido: ¡son una mierda!.
2) En cuanto al 'rostro de titanio' del post anterior, disiento. Su cara es de Neodimio: número atómico 60, a la temperatura ambiente se encuentra en estado sólido. Es parte del grupo de tierras raras que compone el metal de Misch aproximadamente en un 18%, siendo una de las más reactivas. Posee un brillo metálico-plateado. Oscurece rápidamente al contacto con el aire formando un óxido. Pertenece a la familia de los elementos de transición interna, y su isotopo más conocido es Nd-82.
3) Pocas lo saben, pero Neodimio se dice así: נאודימיום

General Cangallo dijo...

Estoy realmente deprimido. Con sólo verle las caripelas a los diputados del Frente para la Victoria, me dan ganas de llorar. Cuando comienzan a hablar, ni les cuento.

Pero bueno, me parece que esto sólo podrá resolverse con democracia: En el 2009 hay que darle una paliza histórica al oficialismo, y el 11 de diciembre de ese año, derogar las putas retenciones (y la delegación de facultades al Ejecutivo) de una buena vez.

Anónimo dijo...

Esta parodia de Congreso empieza a rebelarse, que Felipe Solá vote en contra no es poca cosa; que denuncie públicamente cómo lo apretaron y que se haya visto cómo patotean desde adentro es buena señal, el kirchnerismo está llegando a su fin después de destruir un país.

Ahora hay que convencer a un par de millones de estúpidos que la Argentina creció a pesar de Kirchner, no gracias al infeliz, y que él y su mujer tienen que pudrirse en la cárcel.

Y agrego algo al comentario del General: cuando se renueve el Congreso después de la paliza histórica, sigue el Juicio Político a los dos.

Anónimo dijo...

¡ah! vivimos en un gran teatro! y esta es una de las mejores obras.

Lo bueno de todo esto, es que quizás para la próxima, tengamos más conciencia de qué obra queremos representar, no?

Little Butterfly dijo...

No podría estar más de acuerdo con la lucidez de Fzerox...

La aprobación de las retenciones y el lamentable papel realizado por estos defensores de la distribución con plata ajena no puede pasar desapercibido por todos nosotros.

El 2009, saquémoslo por la puerta trasera y produzcamosle el mayor de los castigos humanos posibles...

ganarse el pan poniendo el lomo.

VIVA LA PATRIA!!!

Joyeuse dijo...

No habra usado la palabra castigar para estar en sintonia con el discurso ruralista?
Los campestres se sienten "castigados" por las retenciones, Rossi solo empleo la misma palabrita que usan los campestres

Sine Metu dijo...

syd: si utiliza la palabra en su discurso sentado en su banca es porque eso es lo que piensan él, el bloque que preside, y su jefe directo, el Xpresidente en ejercicio.