4 de agosto de 2008

Mientras tanto en el barrio (II)


Mientras los cazas brasileños participan en el Red Flag 08 en Nellis AFB, los vecinos del otro lado de la cordillera tienen a uno de sus nuevas fragatas (ex holandesa), la Almirante Riveros participando en los ejercicios Rimpac 08.
Acá mientras tanto la susodicha insiste con la gansada de la Cuarta Flota, y con su socio mas rentable insiste con que las batallas bolivarianas se siguen librando en el Conurbano.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Lo de ofensivo o defensivo debería estar relacionado con la estrategia adoptada para ganar una guerra no con cuestiones ideológicas como hacen estos zurdos impresentables que creen que los malos atacan y los buenos se defienden.

Wellington era un maestro en la aplicación de conceptos defensivos pero lo hacía para ganar, no para perder. Las batallas se definen ofensivamente.

Anónimo dijo...

No estoy seguro pero creo que la taradez de la "defensa defensiva" la tomaron de ZP o de su ex ministro de defensa José Bono.
Claro que ellos tienen una flota de la madre, con las F-100 entre otros juguetes, F-18, Leopard 2, Pizarros y otros juguetes.

Francisco P.

Carlos dijo...

Zapatero y Bono, después que se retiraron de manera indigna de Irak, nunca más reconocieron que las tropas españolas están en guerra.
Para esa gente lo de Afganistán es una especie de misión de paz y las ROE que impusieron a sus fuerzas limitan su accionar notablemente. Otros europeos proceden de manera parecida.

Louis Cyphre dijo...

Muy triste, Rubén.