20 de abril de 2009

¿Es o se hace?



Marcelo Zlotogwiazda se acerca al grupo de periodistas que se enteran ahora de que los Kirchner no son gente de fiar.

Al igual que Nelson Castro, Alfredo Leuco y otros, empieza a darse cuenta de que el matrimonio gobernante no representa la mejor opción para el país.

En un post en su blog comenta "a pocos meses de vigencia del nuevo sistema (jubilatorio) hay claras evidencias de que el gobierno no lo está manejando bien"...

¿Menos mal que se da cuenta de una vez, para algo es economista, no?

En otro post admite que la desigualdad retributiva actual en el país es similar a la de los odiados '90.

Lo lamentable es que en éste y otros blogs se viene notándo y haciéndo notar todo este panorama hace ya bastante tiempo.

Lo que ocurre es que estos "profesionales" de los medios no querían nadar contra la corriente cuando las aguas del kirchnerismo-duhaldismo hacían creer que llevaban al país en el camino del éxito al que estaba condenado.

Me acuerdo de cuando en el programa de Jorge Lanata, a fines de los '90, explicaba lo beneficiosa y necesaria que resultaba la devaluación para el país...

¿Rendirá cuentas algún día Marcelo Zlotogwiazda por las barrabasadas que apoyó y promovió?

6 comentarios:

choripanboy dijo...

parece que hace unos meses que no cobra...

Gustavo R dijo...

Escribe para su público, personas que ahora necesitan escuchar que volvieron a estafarlas, para poder sentirse víctimas y tener derecho a la protesta y a la autocompasión (grupal), que es lo que más satisfacción les da.

Además el estado de bronca y ofensa los inmuniza contra la introspección y la necesidad de reconocer la realidad.

Que feo lucrar con la miseria humana.

Klaus Pieslinger dijo...

Si hay un charlatán que me causa más revulsión que Tanenbaum o Lanata, es este impronunciable. Es un Pergolini versión título universitario.

Sine Metu dijo...

Esta es la fauna de los que dicen "Por fin ganamos" para después decir "Claro, fracasaron porque no eran de los nuestros"

Vladtepes dijo...

Aunque no lo soporto son muy graciosos los "Sucesos de Pingüinos" en TN

marisa lopez dijo...

los periodistas y demas personajes publicos obsecuentes han tenido que ver mucho con lo que pasa hoy dia, ese lavado de cabeza general de los ultimos años.