28 de mayo de 2009

Versión

Es apenas un chisme que me contaron recién. 
Si alguien tiene alguna fuente que lo haya publicado, avisen.

Parece que ayer o anteayer, en campaña por el Gran Buenos Aires, trompearon o quisieron trompear al ex presidente y presidente en funciones, cuando se hacía el evito por escuelas y vecinales. Según me dicen el incidente ocurrió cuando estaba en una escuela que sólo se inauguró en los papeles y en los anuncios. 

Ojalá sea cierto. 

6 comentarios:

Hegeliano dijo...

Perdón, si el 4 de copas de moreno, se mueve por la plaza copada por la campora con 18 culatas, este no sale sin bulletproof vest y seis monos con ingram.

Rāḥēl Reznik dijo...

http://www.notiprensaformosa.com.ar/?id=Leer&Nota=1092

Rāḥēl Reznik dijo...

http://www.quilmesahora.com.ar/index_detalle.php?id=1316

BlogBis dijo...

Del link de Rachel:

"Antes de la frustrada visita de Kirchner al Hospital, el ex presidente se encontró con una desagradable situación en las puertas de ingreso. Es que los alumnos de la Escuela Media Nº 3 lo esperaba para “escarcharlo” por el incumplimiento con las obras del establecimiento cuyo subsuelo se inunda debido a las napas.

Eludiendo la custodia un hombre de aproximadamente 45 años –algunos dicen que es un padre de los chicos ignorados por el ex presidente- se abalanzó y le arrojó un cachetazo que Kirchner pudo esquivar con rápidos reflejos.

Integrantes de la Policía Bonaerense que participó de la custodia, confirmaron a éste medio la ingrata situación por la que atravesó el ex presidente, e informaron que no pudieron atrapar al agresor que se perdió en la multitud. "

Martín Benegas dijo...

Kirchner es de meterse en las aglomeraciones y lo rodean facilmente, no se, pienso en Luis Donaldo Colosio...

Mariano Iraola dijo...

Amén! Si no lo fajaron, ojala lo fajen muy pronto!