1 de julio de 2007

Inventando las noticias


Hace ya un par de años, en el desaparecido blog Pundito Rioplatensis, su autor se dedicaba a contarle las costillas a InfoBae, al que había calificado en la poco honorable categoría de medio-Medio, desde el momento en que billete mediante se había sumado a Clarín y a Página/12 en el coro de la propaganda oficial.

Hoy, el diarucho digital dió una nueva muestra de cómo manipula la información para presentar un fracaso de la política K como un éxito. Esta vez, no solo reduce la delirante interna abierta obligartoria santafesina a una simple interna peronista, sino que la cuenta como un éxito de Bielsa, el ex caganciller y recontrarecagandidato.
La verdad es que Bielsa (qué jugador!) apenas le ganó a su contricante interno, el casi-tan-lamentable "Chivo" Rossi. Porque en votos, lejos, el que se lleva las palmas es Hermes Binner que solo sumó casi tantos votos como los dos postulantes del Frente para la Victoria, donde deberían estar ocupandose seriamente de encontrar un nuevo nombre que represente mejor su performance electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola RB:

Vos que andas por esos lados podes confirmar algo: gano Bielsa (nacido para perder!) pero el INBae dice que votaron 1,370,000(si votaron todos esos tipos por Bielsa y el chivo : cuanto votos saca Don Binner : 4 o 5 ??

salidos
ramon cassino

BlogBis dijo...

Con el 99% escrutado, y el 71% de asistencia se votó así:

Rossi 224.820
Bielsa 417.079
Binner 617.870