8 de enero de 2008

Populismo modelo 2008, full -full (sin aire)

Arrancó el año mostrando que el "cambio posible" era para más populismo del más retrógrado y arcaico. Mientras la (vi)Reina KK se retiraba a su palacio de verano, sus fieles funcionarios que se desviven por nosotros aseguran que el los precios sólo aumentaron el 8.5% y declaran en consecuencia la prohibición de las exportaciones de petroleo y derivados, para contener las alzas indiscriminadas y mantener un mundo feliz, de fantasía, dignidad, patriotismo, y fraternidad latinoamericana. Una medida que ya mostró su éxito tantas veces, especialmente en el último año con las carnes y otros productos agropecuarios que no dejaron de aumentar.
El manto protector del Estado no bendice también en las rutas. Por eso se declara la continuidad de la "Emergencia Vial", una eficaz medida que ha asegurado que sigamos a la cabeza de las muertes en accidentes viales (van 22 en los 8 días que lleva 2008).
Lo peor de todo es que ya todo el país sabe que todas las veces que se usaron estas medidas, el asunto terminó explotando de la peor forma. Pero no importa, convencidos de que Dios es Argentino, allá vamos.

No hay comentarios.: