20 de marzo de 2008

De la serie "Monumentos"

Este engendro está ubicado sobre la calle Dorrego en el edificio de la ex jefatura de policía de la UR II, en Rosario. Hoy es la sede del gobierno provincial en esta ciudad. Pese a lo precario del objeto, está allí desde hace varios meses. Nótese la instalación eléctrica para su iluminación. Según dicen ahí se encontraba un centro clandestino de detención durante el proceso. Una falta de respeto total, pero quise postearlo en estos días de Semana Santa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ninguno le dió nunca ganas de rociar con nafta uno de los altares del Gauchito Gil que hay sobre la ruta y prenderlo fuego? A mi, constantemente. Obviamente destruir el "monumento" de la foto sería enormemente gratificante.

Anónimo dijo...

Y ni hablar de hacer lo mismo con el nuevo "monumento a la memoria" inaugurado hace poco en la Capital, plagado de nombres de terroristas. Un placer inmenso.

Raúl

Anónimo dijo...

Coincido, estimado Max. Y teniendo en cuenta que pronto se erigirá un monumento a este hijo de puta terrorista y asesino, ando buscando dinamita.

Anónimo dijo...

A mi estas cosas me irven pero por motivos muy distintos. Una cosa es el Che o el monumento a la memoria como simbolo de la izquierda profundamente ideologizada, envenenada, esos me dan asco pero en realidad son pocos. Otra cosa son el Che o el Gauchito Gil o Evita como manifestaciones del pueblo oveja, que nececita el fantasma paternal protector, el pueblo al que le decis "big brother is watching you" y palmotea de alegría. Estos de a uno no son ni la mitad de antipaticos que los primeros, pero son los que garantizan que el país quedará librado a manos de alguien del tipo de los otros satrapas.