4 de octubre de 2008

Fecha de lanzamiento?


Cheppi admitió que se viene trabajando 'desde hace rato' en la elaboración de un Plan Agropecuario, que será anunciado próximamente, aunque no dio más precisiones.
Y anticipó que ese plan contendrá 'medidas que lleven a una producción mucho mayor'.
En primer término se abordarán problemas como 'la sequía y la necesidad de financiamiento' de los productores.
Las medidas, según pudo saber este medio, cuentan con el aval de los Kirchner, pero aún no tienen fecha de lanzamiento.

Crítica Digital

Curiosa forma de gobernar con vaguedades.
Para cuando concreten algo -si es que algún día lo hacen- vamos a estar importando leche y carne.
Yo coincido con Carlos.
Los tambos cierran, los vientres van al frigorífico, el uso de agroquímicos baja, la agroindustria se planchó, y el área sembrada de trigo es la menor en los últimos 40 años.
Todo empeoró, y como si no alcanzara eso, vino una sequía atroz.
Y como si aún eso fuera poco, los precios cayeron un 30%.
Recuerdo -en pleno conflicto por la 125- cuando le mandé esta imagen a un amigo para que haga un banner de apoyo al campo.
Después del famoso voto de Cobos tuve una esperanza, creí que iba a haber cambios, y que de una vez por todas el gobierno iba a cumplir.

Me equivoqué.

1 comentario:

Unknown dijo...

To estuve toda la noche esperando el voto de Cobos. Senti alivio y esperanza.

Ahora me voy a gastar mis ahorros y lo que produzca este año para irme a Australia.

Espero que al menos mi hijo tenga una vida normal.


Gabriel