11 de noviembre de 2008

Artista

El diseñador valenciano Javier Mariscal critica las ciudades españolas de Valencia y Madrid.

Habla de que existe una especie de "caos absoluto y bestial" en ambas ciudades.

Qué casualidad que se las agarre justamente con dos ciudades gobernadas por la "derecha", esto es el PP.

Las personas como él normalmente tienen una onda muy loca y bohemia, pero casualmente no aplican su estilo de ver la vida a lo que no cuadra con su enfoque ideológico:

"hay a gente a la que le encanta que todo crezca más, que hayan cada vez más autopistas y se eche más cemento" pero mostró su deseo de que "no creciera tanto y tan desordenamente, con tanto cachondeo".

3 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Estan gobernadas por "las derechas", o alcaldes de derechas.
Esta especie de Austin Power que se la da de Haussman pero no es más que un federico Kleim, ¿no reparó en que el centro histórico de Madrid no tiene mucho urbanismo que digamos? No se Valencia, pero en la edad media no se planificaban las ciudades como La plata. Y véase sin embargo lo pintorescos que han quedado muchos cascos antiguos.

Anónimo dijo...

Hay cada personaje dando vueltas. Del otro lado me tomé un taxi el otro día y el taxista era un tipo relativamente joven, del interior, bien conserva, terminamos hablando de qué para el culo le quedan a algunas viejas hoy las cirugias en la cara. El tipo era un cago de risa. Cuando me bajo del taxi el tipo me saluda diciendo, de la nada "Suerte!! No te hagas artista!!"

Louis Cyphre dijo...

Esto del progreso es un horror, gorda.