28 de mayo de 2009

Postmarxismo choripanero


Hoy leí que el sábado (día raro para un programa académico) va a estar en la sede de la UNR Ernesto Laclau, historiador y politólogo rotulado post-marxista, y versado en ejercer una defensa culterana del populismo. Casi previsiblemente, el mitin tiene como participantes a Agustín Rossi y al vicerector de la UNR que aprovecha la fiesta dada su condición de candidato a senador suplente en la lista del Frente para la Victoria.

La fiesta tiene un condimento mas: están invitados a participar los bloggers afines los cuales tienen pasaje y almuerzo gratis, en la versión caté del chori-coca de los actos pejotistas. Los interesados pueden pasar a anotarse por el blog del inefable Rob Rufino. De no creer, vea.

15 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Catanpeist: el think tank de la juventud postmarxista
que pelotudos...

Sine Metu dijo...

Reunión de bloggers y comentaristas VIP de BlogBis en la Costa Azul.

En breve tocará timbre en sus casas (no hace falta confirmar) la limoussine que los llevará al aeropuerto (no decimos cuál).

La reunión será en mi Villa de Juan Les Pins. (Gracias, bisabuelo)

Victor dijo...

Ese blog es una joda, lo vengo diciendo desde hace tiempo ES UNA JODA. En verdad se trata de un blog de humor absurdo, como no se dan cuenta?

Yo no me pierdo la reunión con Rossi y Laclau, a ver si ligo un subsidio todavía... ya tengo mi ID proK pero es secreto.

Louis Cyphre dijo...

No se puede creer. Hay gente para todo. En el medio del derrumbe, ¿seguirá el impresentable de “Rufino” con su defensa lameculista del exitosísimo “modelo” de Kirchner y Chávez?

No aprenden más.

Carlos dijo...

"Rob Rufino", gran pensador criollo, recuerdo cuando Fabiana lo invitó a escribir algo en Coscorrones y luego lo tuvieron que echar por las barbaridades que decía y la forma en que agredía a las chicas dl blog.

Martín Benegas dijo...

jaja yo tambien tengo mi ID proK pa' infiltrarse vio?

Victor dijo...

Me acuerdo perfecto cuando Fabiana lo invitó a Rufino a Coscorrones y lo echo a primer post. No me acuerdo que gansada había colgado...

Insisto, son personajes de ficción, hacen humor hiperrealista absurdo. Y para colmo son pésimos...

Victor dijo...

Rob: Me parece que te echo cuando dijiste que Sobisch era un genocida (por lo del maestro muerto en manos de un cana bruto* que le embocó una granada de gas en la cabeza). (*) juzgado y condenado si no me equivoco.

Hasta esa época yo pensaba que vos hablabas en serio, después me di cuenta que no.

La idea de compartir un blog entre liberales y no liberales es fantástica, pero utópica. Tiene que partir del compromiso la tolerancia y de no mentir, lo veo difícil.


Saludos

Klaus Pieslinger dijo...

Compartir?
Si va a pagarles con sandwiches a su tropa, les sugiero que no acepten por menos de una pinta, y dos canastas de pochoclos. Digo.

Martín Benegas dijo...

¿Rob Rufino en Coscorrones? no me lo puedo imaginar.

Mariano Iraola dijo...

Duro veinte minutos en Coscorrones. Yo me acuerdo. Tambien estuvo en Argenlibre cuando abajo del titulo decia "movimiento liberal", cosa que despues fue llamativamente eliminada.

Carlos dijo...

Dijo cosas insultantes de Cecilia Pando y Karina Mujica. Se puede no coincidir con ellas pero un hombre no puede descalificarlas de la manera en que lo hizo Rufino.

BlogBis dijo...

Che, yo acepto lo de O'Connell's
Cualquier excusa es buena para trasegar unas pintas.

Klaus Pieslinger dijo...

Bueno, si va a haber un "blog del encuentro", de seguro no va a ser éste; donde la MCB cobró vida propia y se hace llamar "Christine".
\m/

Victor dijo...

...



(me lo perdí, paso la MCB y no dejo ni rastros)