28 de mayo de 2009

Representante y escándalo (actualizado)


La embajadora argentina en Venezuela reveló este jueves que el Gobierno argentino "sabía" que el presidente Hugo Chávez iba a nacionalizar Techint, y dijo que ella misma presenció el momento en que el mandatario venezolano se lo anticipaba a su par Cristina Kirchner.

Crítica Digital (Argentina)

Sugeríamos hoy que a la embajadora de Argentina en Venezuela parece sentarle mejor el rol de representante del gobierno de Chavez que el de los Kirchner.

Ahora vemos cómo Alicia Castro sirve el escándalo en bandeja al desmentir al gobierno argentino sobre que la presidenta no estaba al tanto de las pretensiones estatizadoras de su virtual jefe.

Todo parece mostrar que la ex azafata tiene previsto quedarse a vivir en Caracas y no retornar nunca a la Argentina, al menos por un buen tiempo.




Parece que Alicia Castro ha cambiado su versión de los hechos por otra menos comprometedora. Nos quedamos sin escándalo. Una lástima.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Borraron el link?

Carlos dijo...

Esta miserable y su antecesora en el cargo, la gorda montonera Garré, están totalmente vendidas al chavismo.

Martín Benegas dijo...

No se si en la historia se habrá dado un caso como este donde la embajadora de un país pone los intereses del país anfitrión por sobre los del suyo entre otras cosas porque es amante del jefe de estado. ahora ¿eso no es Alta Traición?

Carlos dijo...

Si la momia y el tuerto fueran gente bien nacida y no socios de Chávez, la traerían a patadas en el trasero y la meterían en cana pero...

Victor dijo...

... yo pensaba que era la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la Argentina.

Martín Benegas dijo...

hacía mucho que no me reía tanto.