27 de octubre de 2009

Alpedismo crónico reagudizado


María José Lubertino, titular del instituto antidiscriminación, afirmó que el réferi debió haber parado el partido cuando la hinchada de River comenzó a cantar, despectivamente, 'Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay'.
La presidente del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), María José Lubertino, afirmó en declaraciones radiales que el organismo que dirige presentó una denuncia por los cantos xenófobos que la hinchada de River dedicó a la de Boca en el superclásico del domingo.

Infobae

Bueno, hacer una denuncia por las boludeces que suelen cantar las barras en las tribunas me parece algo propio de idiotas o descerebrados.
Yo entiendo que tienen que justificar esa estructura costosa, burocrática y absolutamente inservible llamada INADI, pero lo de hoy me parece un despropósito absurdo.
.

2 comentarios:

raúl dijo...

¿Y qué piensa hacer esta retardada? ¿Meter presos a los miles que cantaron?

As-Salaam Alaykum dijo...

"Mi intención ha sido exorcizar el poder de la Biblia, iluminar el texto ilustrando hasta el más mínimo detalle, para que la gente vea lo que verdaderamente hay ahí: violencia, abuso de poder, incesto... el ser humano en su estado más ruin. Estudiándolo, me he dado cuenta de que hemos pasado por alto el papel de tantas mujeres fuertes que fueron las verdaderas impulsoras de los linajes del pueblo hebreo"

el gran Robert Crumb, sobre su obra "Genesis" proxima a presentarse en muchos paises de Europa.
El mismo gran Robert Crumb al cual una parva de inadaptados no supieron entender cuando publico su obra "When the goddam jews take over America!", pidiendo a gritos un Inadi que intervenga