Yo es que me quedo absolutamente perpleja ante el caríz que están tomando las cosas. Y lo de Maruja Torres es la prueba del nueve de hasta que punto de sectarismo violento y guerracivilista son capaces de alcanzar.
¿Alguien se imagina la que se hunbiera liado si el agredido es Gabilondo tras una "broma" realizada por algún medio de los denominados liberales?. Pues el autor se tendría que haber ido de España y exiliarse antes de que lo hubieran colgado de una farola.
¿Se imaginan la que hubiera liado la SER,La Secta o EL PAIS, si la agresión a Berlusconi hubiera sido a Zapatero, pongamos por caso por uno de los 5.000.000 de parados que hay en este país?. Pues eso...
3 comentarios:
Yo es que me quedo absolutamente perpleja ante el caríz que están tomando las cosas.
Y lo de Maruja Torres es la prueba del nueve de hasta que punto de sectarismo violento y guerracivilista son capaces de alcanzar.
¿Alguien se imagina la que se hunbiera liado si el agredido es Gabilondo tras una "broma" realizada por algún medio de los denominados liberales?.
Pues el autor se tendría que haber ido de España y exiliarse antes de que lo hubieran colgado de una farola.
¿Se imaginan la que hubiera liado la SER,La Secta o EL PAIS, si la agresión a Berlusconi hubiera sido a Zapatero, pongamos por caso por uno de los 5.000.000 de parados que hay en este país?.
Pues eso...
Sólo admiten el propio pensamiento, y llaman permanentemente a la diversidad, la tolerancia... es la gran mentira del llamado "progresismo".
Muchachos, hay que poner en valor el "regresivismo", entonces.
Por qué se parecen hasta físicamente????
Por qué van todas a la misma peluquería???
Publicar un comentario