19 de junio de 2010

Dinamita


Pese a que según el sitio oficial los nominados al nobel de la paz no se hacen públicos, se dice que las abuelas de plaza de mayo son candidatas al premio, que se anunciará el próximo 8 de octubre.

Veo en la web que hay gente que se opone a esa candidatura (más).

Considero que pese a la politización de dicha organización han demostrado el peor y más aberrante crimen cometido por el autodenominado proceso de reorganización nacional.

Lo demás es para la polémica.

17 comentarios:

CGL dijo...

Me sumo an comentarista anterior! si señor! (?)

Si a Obama se lo dieron, solamente por ser negro; por que no?

General Cangallo dijo...

Con respecto al tema del post, concuerdo en que ese delito no tiene perdón, pues aún aplicando el método "argelino", los militares pudieron perfectamente hacer una excepción en el caso de las terroristas embarazadas, y dejarlas detenidas (junto a sus hijos) en lugar de ejecutarlas como al resto.

La verdad que resulta inimaginable que alguien sea capaz de hacer parir a una mujer (haya hecho lo que haya hecho), para después sacarle el bebe y matarla.

Dicho lo anterior, resulta archi-evidente que lo del premio Nobel sólo es una jugada de Kirchner para seguir lucrando políticamente con la causa de los D.HH.

Además, no creo que una agrupación que se ha dedicado a aplaudir permanentemente a Fidel Castro y que tiene al Che Guevara como estandarte, busque precisamente la "paz".

General Cangallo dijo...

目標是什麼不 目標是什麼不重要,目標能 產生什麼樣的效果才目標 能產生什麼樣 目標是什麼不重要,目標能 產生什麼樣的效果 才的效果才

(lo siento, pero tenía que decirlo)

Sine Metu dijo...

No sé qué es lo que tenías que decir, Cangallo, solo veo cuadraditos

Martín Benegas dijo...

Yo me opongo, una cosa es buscar a sus nietos, otra cosa es venderse al kirchnerismo, justificar el terrorismo, apoyar a dictadores y promove medidas nazis como la toma de muetras de ADN compulsivas alos hijos de noble.
Ojalá Estela del Escrotto muera de una forma especialmente lenta y doloraosa así se reune en el infierno cun la puta de su hija terrorista.

Cogito Argentum dijo...

¿Cuál es el objetivo no apunta a lo que no es importante, lo que puede producir resultados objetivos único objetivo de producir lo que no es importante qué tipo de metas, objetivos puede producir el efecto de lo que el efecto fue sólo

CGL dijo...

A me mató. Esteeeee. Lo que?

Benegas: Epa, no sos un poco fundamentalista?

Mirá que seas quien seas, perder a un hijo, debe ser terrible. Yo no puedo ni siquiera suponer lo que puede sentirse. Sinceramente, me dá escalofríos!

Martín Benegas dijo...

Hay madres y abuelas de desaparecidos que no lucran con su tragedia, ni hacen política, no mezclemos las cosas...

Sine Metu dijo...

te das cuenta, martin?

Martín Benegas dijo...

Si Guillermo, hay gente como Carlotto, que saca lo peor de mi, se que es un exabrupto, pero de todas formas no es porque piense distinto a mi como afirma Carlos, es por lo que hace con mi dinero, por cómo se pavonean en la impunidad.

Carlos dijo...

Martín,
Creo que una persona culta y civilizada como vos, no puede dejarse dominar por el odio. Entiendo tus razones pero hay que saber frenar antes de pensar o decir cosas tan terribles.

Massa dijo...

Carlos, Martin putea aca porque se ahorra mucha plata de psicologo. Lo entiendo y lo comparto, la veo a la hija de puta de la Carlotto, convertida en una Pacha Mama del kirchnerismo, y me hierve la sangre. Llegara el dia en el que vayan presos toda esta calaña de hijos de puta?

Carlos dijo...

Massa, una cosa es que vayan presos y otra muy distinta es desearles lo que les desea Martín.

CGL dijo...

Si actuamos o pensamos, igual que quienes criticamos. Esto es, motivado por el odio y el rencor. En que nos convertimos?

Borges decia algo que se aplica... Se estan comiendo a los canivales! No caigamos en esa...

Martín Benegas dijo...

Carlos,hasta yo me siento mal a veces al leer las cosas que escribo en caliente y no borro los comentarios por que me hago cargo, pero esta gente me puede, ¿que vayan presos? eso si que es una utopía.

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Ahora, yo pregunto: le dieron el Nobel a Arafat. Con ese antecedente, ¿no es posible cualquier cosa?

Martín Benegas dijo...

aArafat, a la trucha de Menchú, al trucho del Dalai Lama, al zurdo de Perez Esquivel, si, se puede esperar cualquier cosa.