Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.
Página 12 (Argentina)
Que alguien lo consuele, por favor.
12 comentarios:
Nunca entendí muy bien a los progres que glorifican al socialismo y en vez de cuba o corea del norte viven en París, Madrid o Nueva York, caso de este Payaso (con mayúsculas). Y nunca entendí del todo por qué las mayorías de derechas son "ignorantes, egoistas, etc" y las mayorías de izquierda son "la voz del pueblo". Como dijo Hope Aguirre, a terminar con la superioridad moral de la izquierda!
Ah si, porque nuestros socialistas domésticos justamente se caracterizan por el swing.
Fito, que pelotudo
Fido Vajez no puede cantar ni la quiniela, siempre robando con trovitas zurditas y tratando de zafar acá en estos lares diciendo que es canaya (así nos va).
Tanta vervorragia roccocó me hace mal al parietal izquierdo.
Esta gentuza, que vive de prebendas, debería estar viviendo en la calle cagándose de frío y comiendo basura.
Disulpen si me fui de mambo.
Si bien nunca lo toleré, mi reacción anterior es básicamente instintiva debida a mi concición de lavadura de mate en la facultad por zurda que me cuesta controlar.
El loco este no tiene talento, nunca fué más allá de de los territorios empobrecidos pero dignos y en estos últimos años estuvo filmando y acutando gracias a prebendas estatales.
Que el señor lo tenga a su lado y no lo deje volver.
Qué cosa, yo nunca entendí a la mitad de Buenos Aires que alguna vez compró albums de este ratón desgarbado.
Encima que hace una "música" de mierda, tiene esa facha de que le atropelló un colectivo.
Si a mi me falta swing, vos parecés espástico.
Me encanta escuchar a la zurda exquisita explicando porqué el pueblo no los vota a ellos.
Les sale de adentro un gorila peor que yo.
Bueno, este salame lo apoya al Chivo Rossi...qué más se puede pedir?
Qué pelotudo!
no tenía una canción que decía
"la idiotez es más fuerte..."
Lo único que faltaba, que este papanatas también me critique mi pobre performance en el golf.
Les recuerdo que este gil de cuarta confesó que, para evitar hacer la colimba, se hizo sacar 4 o 5 muelas para que lo reprobaran en la revisación médica.
Por eso desde entonces, come pasto.
Tenes razon Klaus, parece roadkill. Una comadreja, más precisamente.
Se tiene que acabar la delirante noción de que los artistas tienen alguna autoridad para opinar sobre la vida cotidiana que sufre la mayoría de los ciudadanos, que es de lo que se tendría que ocupar la política.
Este es el mismo que dijo de Rosario: "en esta puta ciudad, todo se incendia y se va" parece que tiene un problema con las urbes.
Publicar un comentario