Al leer la nota de LA NACIÓN me acordé del extinto blog de Kim du Toit que calificaba a estas lecturas de RCOB Situation porque decía que al leerlas le nublaba la vista una red curtain of blood.
La prensa berreta doméstica, adocenada en facultades y academias del bienpensar sigue predicando para un paìs que no existe, y nos pide "respetar la calidad de persona humana" de delincuentes, asesinos y violadores.
6 comentarios:
Próximamente, en fascículos semanales, "Manual de buenos modales para sobrellevar situaciones de robo, violación, tortura y muerte". Gratis, con la primera entrega, lámina de ejercicios musculares pre-violatorios.
Lo curioso es que los retardados que elaboran esas leyes estàn custodiados por guardaespaldas armados, y se mueven en autos blindados.
Ironìa a full.
Cualquiera que emita semejante opinión tendría que estar dispuesto a servir de escudo humano a cualquier ciudadano atacado por un delincuente.
Ademas hay una falacia en juego, la de que un asalto es una transacción pactada. No hay una certeza de que el chorro no te va a matar, y en todo caso, si hubiera tal "garantía" por ahi yo igual decido que mi plata vale más para mi que su vida. Si vamos a hablar de justicia dentro del robo, que cada uno le ponga el precio que le guste a sus propiedades.
Sandra, no es ironia es hijaputez a full.
http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=109296&El-alumno-que-dispar%C3%B3-a-un-compa%C3%B1ero-seguir%C3%A1-en-la-escuela
Publicar un comentario