Impresionante resultado de los deportistas bancados por una organización estatal financiada con el dinero cobrado compulsivamente a los usuarios de teléfonos celulares:
Ojo...nos queda el Braian Toledo. Ojalá le vaya bien; si, que le vaya bien al pibe. Sucede que se crió en un ambiente marginal, galgueando. Y optó, entre vivir a paco y balas; o superarse a través de una disciplina que exige esfuerzo y sacrificio. Esfuerzo y sacrificio, es lo que falta en el 98% de la población de alumnos secundarios de la provincia de Santa Fe. Solo un 2% de la matrícula practica en forma permanente y extracurricular alguna disciplina deportiva. De ahí, salvando las distancias con Londres 2012, tendremos medallero en cero, en todos los metales y aleaciones, para rato... Tal vez, este pibe debió ceder a la ingenua prestación del alma para regocijo y autobombo de la VE. Si gana, si obtiene una medalla, lamentablemente tendremos cadena nacional, y para rato. Pero en el fondo, el logro del flaco va a estar bien. No sé, al lado de los fracasos cantados de Bardach o Nalbandian...
Ok. Agreguemos también a Ginóbili, Aymar y a los que ganan más guita en publicidades u otras actividades extradeportivas, pero que se hacen los boludos a la hora de ser bancados con la nuestra. Como también pedirle a Pechito López que se acuerde de devolver la guita que le facilitamos para que pueda correr en la F-1; y al final no pudo hacerlo.
Che, no se olviden de Del Potro que cuando ganó el US Open le rechazó la invitación a la titular del poder ejecutivo y le mandaron la Afip. A ese hay que alentarlo.
9 comentarios:
Y no olvidar los spots con deportistas olímpicos para las Abuela$.
Las viejas son mufa!!
Lo que pasa en que "fuimos por todo", pero nos patinamos en el camino.
Me imagino el comentario de los malvinenses!..
Che, no se rían de nuestros atletas buscadores de nietos... debe ser que fueron a ver si Julio López estaba en Londres!
Ojo...nos queda el Braian Toledo.
Ojalá le vaya bien; si, que le vaya bien al pibe.
Sucede que se crió en un ambiente marginal, galgueando. Y optó, entre vivir a paco y balas; o superarse a través de una disciplina que exige esfuerzo y sacrificio.
Esfuerzo y sacrificio, es lo que falta en el 98% de la población de alumnos secundarios de la provincia de Santa Fe. Solo un 2% de la matrícula practica en forma permanente y extracurricular alguna disciplina deportiva.
De ahí, salvando las distancias con Londres 2012, tendremos medallero en cero, en todos los metales y aleaciones, para rato...
Tal vez, este pibe debió ceder a la ingenua prestación del alma para regocijo y autobombo de la VE.
Si gana, si obtiene una medalla, lamentablemente tendremos cadena nacional, y para rato.
Pero en el fondo, el logro del flaco va a estar bien.
No sé, al lado de los fracasos cantados de Bardach o Nalbandian...
A mi hubiera gustado una buena performance de Suligoy.
Todo bien Francisco, pero que lo haga con su plata y no con la mía.
Ok.
Agreguemos también a Ginóbili, Aymar y a los que ganan más guita en publicidades u otras actividades extradeportivas, pero que se hacen los boludos a la hora de ser bancados con la nuestra.
Como también pedirle a Pechito López que se acuerde de devolver la guita que le facilitamos para que pueda correr en la F-1; y al final no pudo hacerlo.
Che, no se olviden de Del Potro que cuando ganó el US Open le rechazó la invitación a la titular del poder ejecutivo y le mandaron la Afip.
A ese hay que alentarlo.
Publicar un comentario