10 de diciembre de 2012

La estafa electoral de Chávez



Más hacia de cuestiones humanas -porque al final tiene que ver con la vida o muerte un tipo- no deja de ser asqueroso lo que hizo Hugo Chávez con su salud y con la salud de las instituciones de su país. Enfermo de cáncer, con tres operaciones a cuestas, y con un pronóstico que según las versiones que se filtraron era peor que malo hace ya unos meses, el tipo igual se presentó a las elecciones, y seguramente aditivado con drogas de todo tipo se mostró casi sano ante sus electores.
Todavía sin jurar para su nuevo período, se desata la enfermedad de nuevo. Si quedara incapacitado para asumir, o se muriera antes de la jura Venezuela va a tener que pasar por otro proceso electoral en 30 días.
Al margen de jugar con su salud, y entrar en esa zona inexplicable donde se prefiere el poder a pasar los últimos días en familia (algo quizá comentamos acá  en un post con un comentario final  profético de SW, poco antes de que se muriera Néstor), muestra verdadero desprecio por la instituciones democráticas y por sus votantes, a los que a sabiendas engatusó prometiendo otro periodo de revolución que muy probablemente no llegará jamás.

6 comentarios:

Max A Secas dijo...

Jaj, probablemente si tuvieras la flia del loro tropical harías lo mismo!!!

perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perez dijo...

Una pena que se muera sin pagar las consecuencias por los estropicios que causo.
Hay que mantenerlo con vida como sea.

El enmascarado) dijo...

Creo que es parte de la omnipotencia de querer que su "obra" no muera con él, cosa que afortunadamente va a ocurrir porque no tiene bases sólidas.

Jorge dijo...

Francamente no creo que haya engañado a nadie, lo que está pasando viene en el paquete del populismo que más de la mitad de los venezolanos está votando.

Algo similar pasó con Perón, que sabiendo que no iba a poder terminar su tercer mandato metió en el binomio a su esposa.

Andy dijo...

No creo que ninguno de los venezolanos que lo votó se haya creído que estaba curado o en vías de recuperarse....no vieron lo que era evidente, igual que acá en 1973.¿O no sabían que Perón estaba viejo?