18 de diciembre de 2012

Shoot back or die



Cuando fue la matanza del Virginia Tech me preguntaba acá  ¿cuantos hubieran sido los muertos en Blacksburg si al percibir el principio del rampage, el pibe coreano hubiera recibido 147 grains bien puestos, de un guardia, un profesor, o hasta de un alumno legalmente armado?

Ahora con el asunto removido por el episodio de Newtown, en Texas parece que comparten mi opinión sobre la respuesta armada a estos tarados, y sostienen que maestros armados son la mejor solución. Incluso, los armeros hacen los mismos descuentos a los teachers que a los veterans.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una locura. Hay que abolir la policia entonces. Imaginate una patrulla llegando a un lugar a atender alguna situacion critica, cualquiera, y todo el mundo con un arma. ¿Cuanto tiempo se pierde entre identificar quien es "malo", quien es "bueno"? Que policia puede confiarse en un civil que supuestamente lo está ayudando y darle la espalda?

Anónimo dijo...

...Ya lo decia un grande de hollywood
"Las armas no pueden resolver el problema. Las armas son el problema."

Anónimo dijo...

El anonimo de arriba demuestra la supina ignoracia que rodea todo el tema. Primero refiere una situación hipotética que amén de no tener nada que ver con lo que trata el posteo (hombre de paja), es improbable que suceda y de allí la conclusión es que cuando empiezan los tiros él o ella esta dispuesto a llamar al 911 y esperar a que llegue la policia a defenderlo...

Ricardo Thorvald